Necesito una factura de 2021

Bilbaino
Más integrado que la RDSI
Necesito una factura de 2021

Hola, necesito una factura detallada del período abril-mayo del 2021 por cuestiones legales, pero actualmente no tengo la línea de móvil en movistar, sino en O2 (en dicho período era cliente de movistar con esta línea). ¿Cómo puedo solicitarla?

Mensaje 1 de 7
192 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bilbaino

 

Desde la Comunidad podemos gestionar el envío de un duplicado de dicha factura por correo electrónico.

 

Para ello, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por privado:

- copia del DNI del titular por ambas caras

- correo electrónico al que deseas que realicemos el envío

- nº de la línea móvil

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
166 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
158 Visitas
Bilbaino
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Sigo esperando las facturas. Siendo este un trámite tan sencillo no entiendo que tenga que esperar más de 2 días. Las necesito para una cuestión legal URGENTEMENTE y si no me las facilitáis será un juez el que os las reclame.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
138 Visitas
Bilbaino
Más integrado que la RDSI

Vuelvo a solicitaros las facturas e insisto, acabo de hablar con mi abogado ya que son NECESARIAS para un proceso judicial. Si no las tengo hoy mismo consideraré que os negáis a facilitarlas y esto tendrá consecuencias legales.

Mensaje 5 de 7
131 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bilbaino

 

En primer lugar sentimos la demora en la respuesta, pero debido a un gran volumen de casos no podemos atender en el tiempo que nos gustaría.

 

Hemos comprobado que la línea móvil facilitada por privado no tiene facturas emitidas de Movistar de ese periodo.

 

Si nos constan de facturas emitidas de Movistar Conecta (fijo) de ese periodo, ¿te refieres a esas?.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
114 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bilbaino

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
102 Visitas