Necesito una linea de datos 3g o 4g por 2 meses

daniel_77
Más integrado que la RDSI
Necesito una linea de datos 3g o 4g por 2 meses

Buenas,

 

Lance esta pregunta en el sitio equivocado y me mandaron para aca.

 

Tengo mi modem usb 3g y necesito internet por 2 meses,,que es el tiempo que pasare por aqui. Por motivos de trabajo paso poco tiempo en España pero necesito una linea de datos 3g alla donde estoy pues consumo de 5 a 10 gb al mes.

He visto en un foro que Movistar si pones tu propio modem te dan de alta una linea de datos sin compromiso de permanencia, si es asi me interesaria la modalidad 45 ( de 10 gb a 45€ + iva )

 

Repito, sin compromisos de permanencia . Lo necesito lo antes posible,

Gracias.

Mensaje 1 de 6
292 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Tal como comentas, si no te coges el Moden USB, y solamente la tarjeta de datos, no tienes permanencia.

 

Acercate a una tienda Movistar y ya sales con los datos activados.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
289 Visitas
daniel_77
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu rapida respuesta, pero por anteriores experiencias con otras compañias telefonicas, que no recomiendo a nadie, me gustaria recibir informacion mas detallada por parte de un comercial de movistar , que debe haber alguno por aqui leyendo esto, y que me comente si tengo que firmar algun contrato y si es asi, las pautas CLARAS para dar de baja la linea cuando llegue el momento ( es decir, sin hay mandar un fax a laponia con una muestra de orina de camello para que entiendan que quiero rescindir el contrato , que lo especifiquen desde el principio )

Algun comercial de movistar en el barrio?

Mensaje 3 de 6
286 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Alla tú, puedes esperar a que algun moderador te conteste.

 

Yo te decia lo de la tienda, porque alli te llevas la tarjeta activada y el contrato en la mano.

 

Y para darle de baja, tienes que llamar al 1004 y te diran que les envies una carta a una dirección que ellos mismo te daran, ese es el procedimiento.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 6
281 Visitas
daniel_77
Más integrado que la RDSI

Gracias, ire a preguntar en la tienda, pero tiemblo solo de pensar en firmar un contrato con una compañia telefonica en España, muy claro me lo tienen que plantear

Mensaje 5 de 6
274 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola daniel_77,

 

Dar de alta una línea sin subención alguna no supone ningún tipo de permanencia, para tramitar un alta es necesario gestionarlo directamente en una tienda.  Cuando quieras darlo de baja, tendrás que llamar al 1004 para que te digan que documento enviar para poder cursarse.

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
269 Visitas