Hola,
Hace unos días hice una portabilidad a Movistar, con un contrato 8 + Tarifa plana datos 15 euros.
Ahora bien, desde CanalCliente estoy viendo el consumo y observo que me están contando los datos, es decir, ahora mismo veo que llevo consumidos 5 euros en datos, cuando tengo tarifa plana.
Alguien me puede explicar porque?
En principio ha de ser que mensualmente pague 15 euros por tarifa plana y ya está no?
La verdad, es que no quiero llevarme ninguna sorpresa en la factura.
Si alquien me lo puede explicar. Supongo que después en la factura únicamente pagaré 15 euros, pero me gustaria que alguien de Movistar me lo confirme.
Un saludo
Miguel
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mmf1971:
Buenas tardes Pásame tus datos y el número de teléfono por un mp y verificamos el que estén activados correctamente en la misma, la totalidad de servicios que has contratado.
Salu2
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Nuria,
Lo que pasa es que como nos estamos enviamos privados no aparece la estrella.
Pero ya te he puesto un voto (por que no me deja más).
Continuamos.... de momento trabajando.
Hoy en principio no tengo previsto salir de la oficina.
Miguel
Hola de nuevo Nuria,
Acabo de recibir un SMS que dice:
Movistar info: Ha contratado la Tarifa Plana InternetPlus.
Velocidades maximas sujetas ...blblalblalblla
Pero todavía no tengo cobertura de datos según mi Samsung Galaxy
Miguel
Hola @mmf1971:
Te acabo de dejar un mp... Échale un vistazo cuando puedas .
Salu2
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Hola Nuria,
Según parece han activado los datos pero sigo sin poder conectar a internet, es más, no aparece el 3G en la pantalla todavía.
Como me dijiste en el ultimo mensaje, he estado hablando con el 1004 y no han sido capaces, y me dicen que llame al 900124455 pero aquí hay un "precioso" robot que me dice que llame al 1004, y ahora empieza el partido de tenis, vuelvo a llamar al 1004 y me vuelven a dirigir al 900124455...... Que hago?
De momento, sigo sin internet, sigo con email, etc..
Sinceramente, estoy en un punto que no se que hacer, ni llamando a unos ni llamando a los otros. Llamo a Vodafone?
Un saludo
Miguel
Hola @mmf1971:
Me alegro de que haya quedado resuelta ya tu incidencia y puedas acceder correctamente a la conexión a Internet, dando uso de la Tarifa Internet Plus que hemos activado.
Un saludote
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