Necesito una respuesta

mmf1971
Yo probé el VDSL
Necesito una respuesta

Hola,

 

Hace unos días hice una portabilidad a Movistar, con un contrato 8 + Tarifa plana datos 15 euros.

Ahora bien, desde CanalCliente estoy viendo el consumo y observo que me están contando los datos, es decir, ahora mismo veo que llevo consumidos 5 euros en datos, cuando tengo tarifa plana.

Alguien me puede explicar porque?

En principio ha de ser que mensualmente pague 15 euros por tarifa plana y ya está no?

La verdad, es que no quiero llevarme ninguna sorpresa en la factura.

 

Si alquien me lo puede explicar. Supongo que después en la factura únicamente pagaré 15 euros, pero me gustaria que alguien de Movistar me lo confirme.

 

Un saludo

Miguel

Mensaje 1 de 7
444 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

           Hola @mmf1971:

 

Buenas tardes Emoticono feliz Pásame tus datos y el número de teléfono por un mp y verificamos el que estén activados correctamente en la misma, la totalidad de servicios que has contratado.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
414 Visitas
mmf1971
Yo probé el VDSL

Nuria,

 

Lo que pasa es que como nos estamos enviamos privados no aparece la estrella.

Pero ya te he puesto un voto (por que no me deja más).

 

Continuamos.... de momento trabajando.

Hoy en principio no tengo previsto salir de la oficina.

 

Miguel

 

Mensaje 3 de 7
396 Visitas
mmf1971
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Nuria,

 

Acabo de recibir un SMS que dice:

 

Movistar info: Ha contratado la Tarifa Plana InternetPlus.

Velocidades maximas sujetas ...blblalblalblla

 

Pero todavía no tengo cobertura de datos según mi Samsung Galaxy

 

Miguel

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
388 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

                 Hola @mmf1971:

 

Te acabo de dejar un mp... Échale un vistazo cuando puedas Emoticono feliz.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
373 Visitas
mmf1971
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,

 

Según parece han activado los datos pero sigo sin poder conectar a internet, es más, no aparece el 3G en la pantalla todavía.

Como me dijiste en el ultimo mensaje, he estado hablando con el 1004 y no han sido capaces, y me dicen que llame al 900124455 pero aquí hay un "precioso" robot que me dice que llame al 1004, y ahora empieza el partido de tenis, vuelvo a llamar al 1004 y me vuelven a dirigir al 900124455...... Que hago?

De momento, sigo sin internet, sigo con email, etc..

 

Sinceramente, estoy en un punto que no se que hacer, ni llamando a unos ni llamando a los otros. Llamo a Vodafone?

 

Un saludo

Miguel

Mensaje 6 de 7
361 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

                        Hola @mmf1971:

 

Me alegro de que haya quedado resuelta ya tu incidencia y puedas acceder correctamente a la conexión a Internet, dando uso de la Tarifa Internet Plus que hemos activado.

 

Un saludote Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
347 Visitas