Nefasto servicio posrventa

telequis
Yo probé el VDSL
Nefasto servicio posrventa
Buenos dias. Desde el pasado mes de agosto y hasta el dia 10 de junio pasado tenia un excelente lg g4. Se funde y logicamente lo llevo a movistar gran via pensando yo en su seriedad. Bueno pues me lo entregan 8 dias despues con un golpe y ademas se calienta muchisimo y ademas la camara no va bien. Lo vuelvo a llevar y de momento del golpe no quieren saber nada y del calor me dice el tecnico que todos los telefonos se calientan. Aqui ya veo que el desconocimiento es total ya que todos los terminales no son iguales. Lo vuelvo a mandar por ambos problemas. Al cabo de otros 8 o 9 dias me lo dan. El golpe ahi sigue y dicen que el problema del calor era de la camara. Suena a chino verdad?. Lo pruebo unos dias y ya no se calienta tanto pero ni parecido a anteriiormente al 10 de junio. Del golpe por supuesto no quieren saber nada. Ni que decir tiene que les pongo la correspondiente hoja de reclamaciones que llevare este viernes a la comunidad de Madrid solicitando que arreglen el bollo o me devuelvan el dinero o me den otro terminal. Les dio igual. Me dieron la hoja la rellene y como si les pidiera la hora. Este viernes segun me dice lg lo volvere a llevar para que lo vuelvan a mandar pero en principio tambien se lavan las manos porque aunque ha ido a su servicio tecnico oficial no lo han gestionado ellos
No puedo decir que me hayan tratado mal en movistar pero el trato personal no es el correcto. Son como maquinas. Y al cliente que le den. Asi trabajan movistar y lg? El trato de lg por telefono ha sido correctisimo pero con eso no arreglo el terminal. Esperare pero me temo que me tendre que quedar con un pisapapeles en vez de un terminal. Para colmo el reloj que vino con el terminal tambien se ha muerto. Dicho esto no hara falta que os diga que para mi la marca lg ya no existe para nada. Salvo que me den una solucion satisfactoria. Menos mal que ya no tengo lineas en movistar gracias a Dios. Solo la fibra que proximamente cambiare. Asi se mantienen lis clientes contentos señores de movistar y lg. Cuando vuelvan a traerme el terminal ya contare aqui la resolucion por si acaso me sorprenden y se comportan pero la verdad es que lo dudo. Bueno y de lo de la ultima subida mejor ni hablo. Gracias
Mensaje 1 de 3
161 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola telequis,

Lamento la mala experiencia que estás teniendo con el servicio posventa.

 

Dado que tu post es más bien una queja sobre la atención que se te ha brindado en esta cuestión, muevo este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que desde allí puedan asesorarte al respecto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
142 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @telequis

 

Dispones de información en este post de la Comunidad sobre el servicio postventa

 

Al ser  una gestión realizada directamente en tienda, desde la Comunidad no podemos aportar nada más, tendrías que esperar a la resolución de la reclamación

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
123 Visitas