Negación Consentimiento Tratamioento de Datos 224407

alu2458
Más integrado que la RDSI
Negación Consentimiento Tratamioento de Datos 224407

Hola 😉

 

Les escribo porque acabo de recibir este mensaje y al llamar al número tal y como se indica y escuchar una grabación eterna, en ningún momento se indica una opción para denegar consentimiento...

 

Simplemente lista 8 tipos de consentimientos donde en cada uno de ellos consientes algo distinto, simplemente quiero denegar el consentimiento expreso de lo que se expone en el mensaje sms.

 

Luego está claro que no se hace por transparencia ni por velar por la privacidad de los datos, porque si así fuera bastaría con un opción de pulse '9' si desea denegar el consentimiento... o más expresamente que la llamada fuera para dar el consentimiento y por defecto fuera un NO, que nos aprovechamos de los vacíos legales....

 

Pero bueno eso es otro tema... ¿qué tengo o debo hacer para denegar mi consentimiento?... y por favor... nada de envío de cartas o burofax....

 

Saludos y Muchas Gracias 😉

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
847 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @alu2458

 

 

Bienvenido a la comunidad!

 

 

En cada una de las opciones, te explica de que consentimiento habla y te da la opción de denegar o aceptar, en función de lo que tengas ahora activo.

 

Vuelve a escucharla y fíjate en las opciones, y si aún así no lo consigues, por favor envíanos un mensaje privado con tu número y nif y te lo gestionamos.

 

 

Saludos

 

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
807 Visitas
alu2458
Más integrado que la RDSI

Oa y muchas gracias por contestar 😉

 

Lo he vuelto a escuchar... y al igual que las dos veces primeras, se listan los ocho consentimiento pero en ningún momento se dice que pulse o digas si queires activar o no los consentimientos.

 

Salvo que haya que pulsar la opción de cada uno de los ocho y una vez pulsado te dice si quieres dar o no ese consentimiento... si es así ruego me lo confirmes para probarlo de nuevo.... la verdad no lo he probado porque sinceramente parece que si pulsas esa opción se va a activar directamente

 

Bye 😉

Mensaje 3 de 6
788 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @alu2458

 

Si, los consentimientos se gestionan de uno en uno. En cada una de las opciones, marcas y te da la opción de consentir o denegar según lo tengas actualmente

 

 

De todos modos, si no encuntras la opción o tienes dificultades , te reitero nuestro ofrecimiento de ayuda.

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
776 Visitas
alu2458
Más integrado que la RDSI

Oa 🙂

 

Efectivamente se pulsa cada opción y te dice como está actualmente y si deseas cambiar su valor, es que al oirlo no me quedaba claro que ese fuera el funcionamiento, pero listo!!!

 

Muchas Gracias y Buen Día 😉

Mensaje 5 de 6
769 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alu2458
 

Gracias por la confirmación, nos alegra:) saber que lo has podido tramitar

Vemos que has dado a Resuelto, con tu permiso, cerramos este hilo.

Puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
753 Visitas