Negociar deuda lineas adicionales

Verillo84
Más integrado que la RDSI
Negociar deuda lineas adicionales

Tengo 2 lineas adicionales contratadas con mi fusión. Por motivos económicos no pude mantenerlas y están con linea suspendida desde hace 3 meses. Ahora he ido a pagar la deuda y he visto que hay que pagar rehabilitación de línea por cada mes. 30 euros por cada línea. ¿Porque es eso si yo no he estado usando esas lineas durante estos meses?
Mensaje 1 de 6
232 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Verillo84

 

En primer lugar bienvenid@ a la comunidad y gracias por unirte.

 

En relación a tu consulta te comunicamos que, a parte del importe pendiente que tengas que abonar por cada línea móvil, también se debe facturar la rehabilitación de cada línea móvil adicional, el coste es de 25€ +IVA.

 

El coste de rehabilitación se debe de facturar cada vez que la línea sea suspendida, independientemente al período que haya estado suspendida. 

 

Esperamos haber resuelto tu consulta.

 

Un saludo. Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
212 Visitas
Verillo84
Más integrado que la RDSI
Aunque no se haya llegado a rehabilitar? Si he tenido 3 meses la línea suspendida tengo que pagar 31 euros (lo pongo con IVA) por cada mes?
Gracias por la rápida respuesta:)
Mensaje 3 de 6
209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Verillo84

 

No tienes que pagar la rehabilitación por cada mes, si las líneas han estado suspendidas los 3 meses seguidos, solo tiene que pagar la rehabilitación de cada línea en el momento que la vayas a rehabilitar. 

 

Si quieres envíanos tus datos (Nº de líneas móviles, NIF y nombre completo del titular y nº de teléfono de contacto) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
207 Visitas
Verillo84
Más integrado que la RDSI
Ya está enviando, muchas gracias
Mensaje 5 de 6
201 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Verillo84


Hemos recibido tus datos y dado respuesta por privado de tu caso.

 

La cuota de rehabilitación se abona en el caso de que la línea esté suspendida por retraso en el pago, en el momento de pagar el importe pendiente que conlleva la activación de la línea.

 

En el caso de que la línea haya causado baja por retraso en el pago del servicio por un periodo superior a tres meses o la suspensión temporal, en dos ocasiones del contrato por demora en el pago, no se cobra cuota de rehabilitación ya que ésta no se puede realizar, el importe a abonar es el total pendiente causado por la devolución de las facturas.

 

En este enlace tienes la información de las Condiciones Generales del Contrato Móvil.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
179 Visitas