Hola @Verillo84
En primer lugar bienvenid@ a la comunidad y gracias por unirte.
En relación a tu consulta te comunicamos que, a parte del importe pendiente que tengas que abonar por cada línea móvil, también se debe facturar la rehabilitación de cada línea móvil adicional, el coste es de 25€ +IVA.
El coste de rehabilitación se debe de facturar cada vez que la línea sea suspendida, independientemente al período que haya estado suspendida.
Esperamos haber resuelto tu consulta.
Un saludo. Mónica
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Hola de nuevo @Verillo84
No tienes que pagar la rehabilitación por cada mes, si las líneas han estado suspendidas los 3 meses seguidos, solo tiene que pagar la rehabilitación de cada línea en el momento que la vayas a rehabilitar.
Si quieres envíanos tus datos (Nº de líneas móviles, NIF y nombre completo del titular y nº de teléfono de contacto) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Un saludo. Mónica
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Hola @Verillo84
Hemos recibido tus datos y dado respuesta por privado de tu caso.
La cuota de rehabilitación se abona en el caso de que la línea esté suspendida por retraso en el pago, en el momento de pagar el importe pendiente que conlleva la activación de la línea.
En el caso de que la línea haya causado baja por retraso en el pago del servicio por un periodo superior a tres meses o la suspensión temporal, en dos ocasiones del contrato por demora en el pago, no se cobra cuota de rehabilitación ya que ésta no se puede realizar, el importe a abonar es el total pendiente causado por la devolución de las facturas.
En este enlace tienes la información de las Condiciones Generales del Contrato Móvil.
Un saludo
Cristina
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