Negocios Tarifa Unica

lauralp2002
Yo probé el VDSL
Negocios Tarifa Unica

Buenos días,

 

quería información sobre la tarifa única para autónomos. Tengo un familiar que tiene dos líneas con esta tarfia y le dijeron que si con una sola de ellas realizaba el consumo mínimo a la línea que no llegase no le cobrarían el consumo mínimo de esta ya que se compensa una con otra.  ¿Por favor me lo pueden aclarar?, porque de no ser así la línea de menor consumo se cambiaría a otra con menor consumo o pasar a prepago.

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
518 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @lauralp2002:

 

Las condiciones de este contrato de Tarifa única para Autónomos, son las siguientes:

 

- Contrato Múltiple que permite la agrupación de líneas sin límite y la compensación de consumos. Pensado para clientes que deseen realizar las llamadas en cualquier horario y a clientes que prefieran realizar solo tráfico en Horario comercial el Plus Empresa Tramos Horarios.

 

- La cuota mensual es gratuita

 

- Se establecerá un servicio medido mínimo mensual por línea de 9€. En los períodos de facturación no completos el consumo mínimo exigido se calculará teniendo en cuenta las siguientes reglas

 

- Computan para el cálculo del servicio medido mínimo las llamadas nacionales interpersonales quedando excluido el siguiente tipo de tráfico:

 

      * Números fijos especiales (902XX, 807XX) y móviles de servicios que tengan coste (tipo número largo del buzón de voz: 609123123...)

 

       * Las videollamadas, SMS, MMS y tráfico de datos GPRS/UMTS

 

- Tarificación por segundos desde el primer segundo

 

- Recibirás en una sola factura todas tus líneas

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
486 Visitas
lauralp2002
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero no me queda muy claro lo que indicas en el contrato múltipe que permite la compensación de consumos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
475 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Buenos días @lauralp2002:

 

Con lo de contrato Múltiple se refiere a que se pueden agrupar varias líneas a este plan, sin límite de números y compensar entre ellas el consumo, esto quiere decir que cada línea no tiene asociado un gasto mínimo, sino que ese gasto se debe sumar entre las líneas que estén asociadas al mismo.

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
465 Visitas
lauralp2002
Yo probé el VDSL

Hola,

entonces si yo tengo 2 líneas con tarifa única para que se pueda compensar el consumo entre ambas hay que tener el contrato multiple, es así?. Este supone algún coste adicional a la trarifa única ya contratada?.

Te comento esto porque el familiar que tiene esta tarifa contratada me asegura que antes no le cobraban el consumo mínimo de la línea que no hubiese llegado a los 9€ si con la otra ya compensaba el consumo de las dos.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
457 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    No @lauralp2002, a ver con la palabra contrato Múltiple no queremos decir que se llame así el contrato, sino que es un plan múltiple, pensado para aquellos clientes que desean agrupar varias líneas y compensar los consumos entre ellas.. Si tienes los datos de tu familiar, envíamelos por mp (número de teléfono y DNI), para así comprobar mejor si hay algún tipo de error en sus líneas y el plan de facturación que le estamos aplicando.

 

    Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
453 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Hola @lauralp2002:

 

Verás, comprobamos que las líneas que nos ofreces tienen contratado el plan antiguo de "Contrato Negocios Tarifa Única"... y las facturas se las estamos pasando correctamente, ya que las condiciones de dicho plan son las siguientes:

 

- El consumo exigido por línea son 9 € en los períodos de facturación completos, que computan en la suma del total del consumo medido de todas las líneas.


-
El Plan de Facturación de la línea es Contrato Negocios lo que permitirá al usuario compensar el consumo realizado entre todas las líneas. Si el servicio medido de todas las líneas (incluidas en Contrato Negocios) no alcanza la suma del importe mínimo de cada plan de tarificación (9 € Tramos Horario y Tarifa Única, 30 € Negocios 30 ....) se facturará la diferencia hasta éste.

 

- Las llamadas de fax y datos se tarifican igual que las llamadas de voz.

 

- Computan para el cálculo del servicio medido mínimo las llamadas nacionales interpersonales  y las cuotas mensuales de la Tarifas Planas de voz.

 

-  Queda excluido el consumo realizado a:


 
* Números fijos especiales (902XX, 807XX) y móviles de servicios que tengan coste, por ejemplo el número largo del buzón de voz 609123123, el número de alertas 22404....

 

 * Las videollamadas, SMS, MMS y tráfico de datos GPRS/UMTS

 

Y es el mismo contrato que tenían antes... En ningún momento se les modificó el plan de facturación.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
444 Visitas