Editado 25-06-2020 14:29
Editado 25-06-2020 14:29
Editado 25-02-2020 15:20
Editado 25-02-2020 15:20
Hola @MauSvSantos
Espero que este enlace te sirva de ayuda,
Un saludo
*Hemos editado tu post, al contener datos personales en público.*
Hola @MauSvSantos y bienvenida a la Comunidad!!
Por favor, por motivos de seguridad, evita facilitar datos personales en público.
Si tu teléfono está bloqueado puedes solicitar el envío del código puk a otra línea desde el siguiente enlace.
En el caso de que no puedas gestionarlo, puedes enviarnos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y móvil por el que consultas) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram