Nest Real

mkl63
Mi vida cambió con el ADSL
Nest Real

Hola:

Consultando el consumo veo que en la linea hay un cargo el 26 octubre por una llamada destino Nest Real al nº 803421238 por un importe de 39.66 euros. Tengo entendido que tenía desactivado todos los servicios PREMIUM y de tarificación adicional, por tanto entiedo que no tengo que soportar el coste de esa llamada. Mirarlo por favor y decirme algo.

Mensaje 1 de 6
496 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mkl63 ,

Para poderlo comprobar, necesitaría que me facilitases por mensaje privado (mp) el número de teléfono  móvil y NIF del titular.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
488 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mkl63 ,

Comentarte que la restricción que te activaron en el mes de abril se refiere unicamente a los mensajes premium, tanto para el envio como la recepción. Indicarte que ésta no afectaría a la emisión de llamadas a números de tarificación adicional.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
475 Visitas
mkl63

Hola:

¿Y no se puede hacer nada mas? Yo desde luego no tengo constancia de haber realizado esa llamada.

De todos modos darme de baja (yo no veo que pueda hacerlo) de todas las opciones de llamadas a numeros de tarificación adicional.

Mensaje 4 de 6
464 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mkl63 ,

Lo lamento pero no sería posible la devolución del importe de esa llamada.

En todo caso, confirmarte que ya he activado la restricción de llamadas a números de tarificación adicional.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
453 Visitas
mkl63

Otra pregunta. Quisiera saber si ese nº esta sujeto acutalmente  a algún periodo de permanenca y también si se podria cambiar a la otra linea adicional de fusion (la mas barata de las dos, creo que 11€)

Mensaje 6 de 6
449 Visitas