Net REAL

david73
Más integrado que la RDSI
Net REAL
Buenas,he recibido la factura del mes de enero y mi sorpresa es que me cobran unos mensajes de net real,yo nunca he mandado y contestadi ningun mensaje de esta gente...por favor necesito una solucion..gracias
Mensaje 1 de 5
157 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @david73

 

Bienvenido a la comunidad:smileywink:

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni del titular de la línea para intentar ayudarte en la desactivación del servicio que indicas.

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
156 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @david73

 

He  activado una restricción de la mensajería premium  por lo que desde hoy no es posible enviar ni recibir este tipo de mensajes desde  tu teléfono. He solicitado la rectificación de la factura 01/02/13 por importe de 6.88€  y cuando  se genere la nueva factura la recibirás  en tu domicilio.

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
136 Visitas
david73
Más integrado que la RDSI
Buenas,gracias por la rapidez que solucionan mi problema..gracias a tere..un saludo
Mensaje 4 de 5
128 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @david73

 

Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño

 

SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
119 Visitas