Ni el 227742 llama para retenerme con ellos.

Ni el 227742 llama para retenerme con ellos.

Pues eso, que hace casi 2 semanas llamé a Movistar para decirles q otra compañía me ofrece el Galaxy S2 a un precio muy muy muy interesante, para ver q me ofrecían ellos y mi respuesta de parte de ellos es... q ni siquiera me han llamado para hacerme oferta alguna. ¿será porq me queda un mes escaso de permanencia? ¿creerán q no me piro por tener permanencia y porq no les ha llegado la solicitud d portabilidad aunq me toque pagar unos miseros € por lo q me queda de permancencia?
A saberse, pero después de estar llamandolos para decirselo y ni molestarse, la decisión está más que clara, ahora a ver si me mantiene la oferta la otra compañia por estar yo esperando una respuesta de éstos cafres.. Emoticono loco

Mensaje 1 de 3
536 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Movistar solo contraoferta cuando hay una portabilidad en trámite. Lo que tú expones no lo pongo en duda, pero también hay que entender que cualquiera puede llamar diciendo eso mismo sin ser verdad. Te va a tocar hacer la portabilidad a esa compañía que te ha ofrecido el Galaxy S2, luego es probable que te llamen. El terminal no te lo van a poder mejorar (si acaso ofreciéndote el iPhone 4S), pero ten muy en cuenta la cantidad de casos que se están dando en los que los clientes de Movistar acaban cancelando la portabilidad a cambio de un iPhone 4S o un Galaxy S2 y después de preguntar en decenas y decenas de tiendas, en todas les dicen que no tienen, y donde te dicen que lo tienen, cuando les dices que es para canjear por un bono, te responden que en ese caso no te lo dan. Resumiendo, que si inicias una portabilidad, la termines si dejarte engatusar por los cantos de sirena de la contraoferta de Movistar.

Mensaje 2 de 3
390 Visitas

Llama al 1004 y pides hablar con bajas directamente, normalmente te hacen alguna oferta

Mensaje 3 de 3
368 Visitas