Ni línea, ni terminal!!!

Rchast
Más integrado que la RDSI
Ni línea, ni terminal!!!
Sres. dede Portabilidades de Movistar,
 
me dirijo a ustedes para realizar una queja y posterior denuncia con el motivo de que este mes de Diciembre he realizado la portabilidad a su compañía (el 20/12/2011 se ha hecho efectiva).
 
En los pasados mails de confirmación enviados por Atención al Cliente de Movistar existían datos erróneos tanto de contrato solicitado, dirección de entrega, etc., con lo cual me vi obligado a contactar con el 1004 para subsanar dichos errores. Una vez me confirmaron los datos vía sms, se siguió con el procedimiento y el 16/12/2011 debía recibir el paquete solicitado con el terminal y la tarjeta SIM con la linea. Recibí vía SMS un identificador de la empresa de envíos, donde la dirección volvía a ser incorrecta. Una vez contactado con ellos (902...), me indican que ellos no pueden hacer nada.
El mismo 16/12/2011 vuelvo a contactar con el 1004 para volver a confirmar los datos. Me indican que ya está todo arreglado que habia un error en la dirección, pero que ya es correcta. Me aseguran que mi pedido llegará entre el 19/12/2011 y 20/12/2011. Cosa que no fue así.
El 20/12/2011 se hace efectiva la Portabilidad y me quedo sin linea. Con lo cual nadie me puede contactar y para mi trabajo es esencial. Doy el número de mi padre para que él me comunique lo que le vayan diciendo.
El día 20/12/2011 el 1004 llama a mi padre que ya está todo arreglado (otra vez) y que en un plazo de 48h enviarán el pedido a la dirección confirmada (por 3ª vez). El día 22/12/2011 vuelvo a estar en el domicilio esperando, y nadie aparece.
El día 23/12/2011 consigo un teléfono móvil del trabajo para poder contactar con el 1004 y preguntar qué ocurre ahora. Me confirman que hubo una incidencia por un error en la dirección de entrega. Nuevamente.
¿Se dan cuenta de la incompetencia que muestran?
Se dan cuenta de la falta de profesionalidad por parte de Movistar, que estamos en el 2012 y sean incapaces de entregar un pedido a un destinatario!!!
Todo ello con la consiguiente molestia de que SÓLO se puede entregar el pedido en la dirección indicada, a la persona indicada y en el plazo indicado. Lo que conlleva que la gente pierda numerosas horas para estar en mi domicilio esperando y que nadie aparezca.
 
Increíble!!!
Mensaje 1 de 5
248 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rchast
Más integrado que la RDSI

Sobra decir que sigo sin línea ni terminal, claro está!

Mensaje 2 de 5
191 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
cambiate a VODAFONE que tiene una buena promocion para los nuevos clientes y que se joda movistar
Mensaje 3 de 5
190 Visitas
Rchast
Más integrado que la RDSI

Ya lo he mirado, pero y la permanencia??

Mensaje 4 de 5
189 Visitas
Gabrieles
Mi vida cambió con el ADSL

Leido lo que pusistes,marearon ami madre mas aun.Si no te enviaron movil,puedes cancelarlo,llama a movistar y diselo,y muevete con vodafone.Yo hoy voy a un punto oficial movistar y ya te dire si es seguro que se puede.Sino visto el [¿#":(@!!!!BRRR] general nos juntamos y denuncia conjunta ala ocu.Salu2

Mensaje 5 de 5
181 Visitas