Ni la app ni en la página web aparece correctamente los minutos consumidos

Mguin
Yo probé el VDSL
Ni la app ni en la página web aparece correctamente los minutos consumidos
Buenas, Quería confirmar que hay una incidencia abierta, porque desde que empezó mi nuevo ciclo de facturación no me aparece correctamente los minutos consumidos de mi franquicia de 200 en la línea de móvil principal. En la app me aparece el número del móvil con los datos consumidos de manera correcta y 0 minutos de 200. Si además entro en detalle, me aparecen los minutos y los teléfonos a los que he llamado, pero es como si me contaran los que he hecho al 1002 y al 1004 que se supone que son gratuitos y no deberían estar sumandos para esos 200. Desinstalé la aplicación y sigue igual. Además, me ocurre de igual manera si entro a la página web de mi movistar desde un pc o portátil, 0 de 200 minutos. Ya no se si tendré que esperar al cambio de periodo de facturación, para que se ponga todo a cero, y que igual me vuelva a funcionar bien, que se resetee....porque no me apetece estar llamando para saber cuantos minutos llevo ya consumidos cada varios días.....
Mensaje 1 de 13
420 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mguin

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
383 Visitas
Mguin
Yo probé el VDSL
Hola, lo acabo de mandar
Mensaje 3 de 13
365 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mguin

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
362 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mguin,

 

¿ Es posible que vuelvas a intentar enviarnos la captura de pantalla con la imagen de consumo de minutos?

 

Te lo agradeceríamos.

 

 

 

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
353 Visitas
Mguin
Yo probé el VDSL

Hola,

acabo de mandar la captura en un privado a la misma dirección a la que mandé mis datos. Si necesitáis que la mande por aquí, me lo decís.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 13
348 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mguin,

 

Hemos recibido la captura por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mguin,

 

En relación a tu consutla hemos abierto un trámite administrativo al departamento de Gestión Interna para que se puedan regulizar lo antes posible el consumo de tus líneas en Mi Movistar.

Por privado te facilitaremos las referencias de la gestión.

 

Estaremos pendiente de tu caso, cuando esté finalizada la gestión te avisaremos que para procedas con las comprobaciones.

 

Saludos

 

Belén.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mguin

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta de la gestión administrativo, en el momento que tengamos más información, te la trasladamos.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
323 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mguin

 

Continuamos realizando un seguimiento a tu caso y pendientes de que finalice la gestión administrativa, en cuanto tengamos más información te la trasladamos.
 
Disculpa las molestias ocasionadas.
 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
314 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mguin

 

Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para resolver la incidencia con la visualización de tus consumos.

 

Te mantendremos informad@.

 

Disculpa la demora.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
305 Visitas
Mguin
Yo probé el VDSL

Hola,

al inicio del nuevo ciclo de facturación me seguían sin salir los minutos consumidos, pero desde hace día ya me aparece como antes, así que parece que se ha solucionado.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 13
299 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mguin,

 

No alegramos que haya quedado solucionado, hemos comprobado que las gestiones iniciadas para resolverlo han finalizado. No obstante si vuelves a tener alguna incidencia puedes comunicarlo y lo revisamos de nuevo. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si tienes alguna duda o necesitas realizar alguna gestión en cualquier momento.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
297 Visitas