Ni la app ni en la página web aparece correctamente los minutos consumidos

Ni la app ni en la página web aparece correctamente los minutos consumidos
Buenas, Quería confirmar que hay una incidencia abierta, porque desde que empezó mi nuevo ciclo de facturación no me aparece correctamente los minutos consumidos de mi franquicia de 200 en la línea de móvil principal. En la app me aparece el número del móvil con los datos consumidos de manera correcta y 0 minutos de 200. Si además entro en detalle, me aparecen los minutos y los teléfonos a los que he llamado, pero es como si me contaran los que he hecho al 1002 y al 1004 que se supone que son gratuitos y no deberían estar sumandos para esos 200. Desinstalé la aplicación y sigue igual. Además, me ocurre de igual manera si entro a la página web de mi movistar desde un pc o portátil, 0 de 200 minutos. Ya no se si tendré que esperar al cambio de periodo de facturación, para que se ponga todo a cero, y que igual me vuelva a funcionar bien, que se resetee....porque no me apetece estar llamando para saber cuantos minutos llevo ya consumidos cada varios días.....
Mensaje 1 de 9
105 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Ni la app ni en la página web aparece correctamente los minutos consumidos

Hola @Mguin

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
68 Visitas
Re: Ni la app ni en la página web aparece correctamente los minutos consumidos
Hola, lo acabo de mandar
Mensaje 3 de 9
50 Visitas
Re: Ni la app ni en la página web aparece correctamente los minutos consumidos

Hola @Mguin

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
47 Visitas
Highlighted
Re: Ni la app ni en la página web aparece correctamente los minutos consumidos

Hola @Mguin,

 

¿ Es posible que vuelvas a intentar enviarnos la captura de pantalla con la imagen de consumo de minutos?

 

Te lo agradeceríamos.

 

 

 

 

Saludos

 

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
38 Visitas
Re: Ni la app ni en la página web aparece correctamente los minutos consumidos

Hola,

acabo de mandar la captura en un privado a la misma dirección a la que mandé mis datos. Si necesitáis que la mande por aquí, me lo decís.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 9
33 Visitas
Re: Ni la app ni en la página web aparece correctamente los minutos consumidos

Hola @Mguin,

 

Hemos recibido la captura por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Belén

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
25 Visitas
Re: Ni la app ni en la página web aparece correctamente los minutos consumidos

Hola @Mguin,

 

En relación a tu consutla hemos abierto un trámite administrativo al departamento de Gestión Interna para que se puedan regulizar lo antes posible el consumo de tus líneas en Mi Movistar.

Por privado te facilitaremos las referencias de la gestión.

 

Estaremos pendiente de tu caso, cuando esté finalizada la gestión te avisaremos que para procedas con las comprobaciones.

 

Saludos

 

Belén.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
20 Visitas
Re: Ni la app ni en la página web aparece correctamente los minutos consumidos

Hola @Mguin

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta de la gestión administrativo, en el momento que tengamos más información, te la trasladamos.

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
8 Visitas