Ni la garantia ni el seguromovil se hacen cargo de mi telefono iphone6 plus

GustavoDeCastro
Más integrado que la RDSI
Ni la garantia ni el seguromovil se hacen cargo de mi telefono iphone6 plus

Buenas.

 

Hace un año y medio me compre un iphone 6 plus 128 en la tienda movistar de San Pedro de Alcantara Málaga, allí mismo me convencieron de pagar 12€ mas al mes con un seguro que según ellos me lo cubría TODO.

 

La verdad es que hace cuestión de un año se me rompió la pantalla del móvil y me la repararon, eso si con una franquicia de 45 €.

 

Hará cuestión de un mes el tlf empezó a fallar, se calentaba mucho y se apagaba solo, así que llame al seguro, ellos me dijeron que para eso estaba la garantía, así que volví a la tienda de San Pedro (Complutel) allí me mandaron el teléfono al servicio técnico, a las 3 semanas me dijeron que ya estaba listo, pero cuando lo recojo la pantalla estaba despegada , así que lo mande otra vez, tres semanas mas tarde el teléfono volvió exactamente igual y sin parte de trabajo, aquí decidí llamar al seguro, ellos por teléfono muy amables pero luego me mandaron un mail diciéndome que de eso se encargaba la garantía, en resumidas cuantas ni MOVISTAR ni SEGUROMOVIl se hacen cargo y me he quedado con un móvil roto, me daré de baja en el seguro ya que no vale para nada y en cuanto acabe mi permanencia haré lo mismo con Movistar, ya que entre los dos me han tomado el pelo.

 

Supongo que no seré el úrico.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
490 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GustavoDeCastro

Bienvenido a la Comunidad

Si la pantalla se ha "soltado" debido a la manipulación del terminal por parte del servico técnico, debería ser éste quién la volvise a colocar en su sitio. Puedes llevar de nuevo el terminal a la tienda para que lo remitan al servicio técnico, explicando tu caso.

Respecto a la baja del servicio de Seguro móvil, si quieres que lo tramitemos por aquí nos dices. Recuerda que el servicio es anual con pago de cuota mensual

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
466 Visitas