Buenos días,
realicé una portabilidad a otra compañía desde una prepago y me ofrecieron un móvil y paso a contrato que acepté.La cancelación fue el día 24 de Octubre y desde entonces no he tenido ninguna noticia.Ni estoy en contrato ni he recibido el móvil acordado.
Desde el 1004 no saben qué ocurre y desde el 224472 me dicen que todo está correcto (oferta,grabación,cancelación) y que llame al 1004 para ver cómo va..
Me gustaría saber dónde está el proceso parado y qué es lo que ocurre porque son muchos días esperando y muchas llamadas infructuosas.
Saludos
Nada,me dicen que todo está bien ,que se pondrán en contacto, pero esto no avanza..
Alguien puede mirar mi caso? No es normal que tarden tanto ,algo está parado y no me dicen por qué
Hola @cotomovi:
Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono, la oferta que te hicieron nuestros compañeros de Retención y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cotomovi:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿No hay noticias Nuria? La paciencia se me agota.Es exasperante estar un mes esperando por esto ,sin móvil ,sin contrato y sin informar que es lo indignante .Qué prisa se dan en llamar para retener y que poca en gestionar las ofertas.Incomprensible
@cotomovi, acabamos de pasar nota a nuestros compañeros de Retención, solicitando la agilización para resolver este tema... En cuanto nos respondan, nos ponemos en contacto contigo... Discúlpanos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno,ya me cansé de esperar . Podeis marcar el caso como fallido pues inicio portabilidad de nuevo para ahora sí marcharme a Orange.Un cliente de 12 años o más a la competencia y más de un mes perdido.
La verdad es que este foro funciona y agradezco el interés ,pero la inoperancia es total (del departamento que corresponda,que me da igual)
Saludos
Hola @cotomovi:
Te acabo de enviar un nuevo mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+