Ni rastro de las condiciones aceptadas en portabilidad

cotomovi
Yo probé el VDSL
Ni rastro de las condiciones aceptadas en portabilidad

Buenos días,

 

realicé una portabilidad a otra compañía desde una prepago y me ofrecieron un móvil y paso a contrato que acepté.La cancelación fue el día 24 de Octubre y desde entonces no he tenido ninguna noticia.Ni estoy en contrato ni he recibido el móvil acordado.

 

Desde el 1004 no saben qué ocurre y desde el 224472 me dicen que todo está correcto (oferta,grabación,cancelación) y que llame al 1004 para ver cómo va..

 

Me gustaría saber dónde está el proceso parado y qué es lo que ocurre porque son muchos días esperando y muchas llamadas infructuosas.

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 10
650 Visitas
9 RESPUESTAS 9
cotomovi
Yo probé el VDSL

Nada,me dicen que todo está bien ,que se pondrán en contacto, pero esto no avanza..

 

Alguien puede mirar mi caso? No es normal que tarden tanto ,algo está parado y no me dicen por qué

Mensaje 2 de 10
627 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @cotomovi:

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono, la oferta que te hicieron nuestros compañeros de Retención y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
591 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

GRacias Nuria, mensaje enviado Guiño

Mensaje 4 de 10
580 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @cotomovi:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
559 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

¿No hay noticias Nuria? La paciencia se me agota.Es exasperante estar un mes esperando por esto ,sin móvil ,sin contrato y sin informar que es lo indignante .Qué prisa se dan en llamar para retener y que poca en gestionar las ofertas.Incomprensible

Mensaje 6 de 10
518 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      @cotomovi, acabamos de pasar nota a nuestros compañeros de Retención, solicitando la agilización para resolver este tema... En cuanto nos respondan, nos ponemos en contacto contigo... Discúlpanos.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
508 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Bueno,ya me cansé de esperar . Podeis marcar el caso como fallido pues inicio portabilidad de nuevo para ahora sí marcharme a Orange.Un cliente de 12 años o más a la competencia y más de un mes perdido.

 

La verdad es que este foro funciona y agradezco el interés ,pero la inoperancia es total (del departamento que corresponda,que me da igual)

 

Saludos

Mensaje 8 de 10
459 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @cotomovi:

 

Te acabo de enviar un nuevo mp.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
446 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,

 

ya te contesté al mp

 

Saludos

Mensaje 10 de 10
437 Visitas