Buenas, mi primer mensaje en esta gran comunidad de la que me han hablado maravillas.
El problema que tengo es que me cambié a yoigo y me realizaron como contraoferta un iPhone 5 y el paso de mi prepago a contrato con un GM 30. Esto fue el día 28 de diciembre. Cancelé portabilidad con Yoigo y me lo confirmaron en Movistar.
El día 5 me dicen que hay un problema con la oferta, llamo y me dicen que es por un anticipo que tenía pedido. Recargo 5€ y listo. Llamo y me dicen que ya está y que en un plazo de 72 horas sería de contrato y me llegaría el teléfono.
Llamo ayer por la tarde y me dicen que tengo pendiente un anticipo y les digo que no, que ya recargué y me dicen "cierto, es verdad, ya recargó usted. Voy a hacer lo posible para que le agilicen el trámite ya que lleva mucho tiempo esperando". Le doy las gracias y sigo, pero nada.
Hoy llamo de nuevo y me dicen que tenia un anticipo, le digo lo mismo, que ya recargué y que ayer una compañera suya me agilizó el trámite y me dice que no tiene constancia pero que él sí me lo va a agilizar y hoy me llegará el mensaje de que soy de contrato. Sigo sin recibir nada y no sé si será verdad, porque me ha dicho lo mismo que la otra chica y resulta que la otra no hizo nada....
Entonces, resumiendo, sobre qué día seré de contrato (ya que tengo ganas, y en teoría a movistar también le interesa que gaste 30€ al mes a recargar 5€ al mes) y cuándo recibiré el móvil, que ando con un Nokia de la era de los dinosaurios?
GRACIAS Y ESPERO DISFRUTAR DE ESTE GRAN FORO!
Editado 11-01-2013 23:14
Editado 11-01-2013 23:14
Hola @Overdoose
Bienvenido a la Comunidad!!!
Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para revisar tu caso y ver si te puedo ayudar.
Buen Finde!!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yoli, te mandé un privado y ahun no he recibido respuesta ni por parte de movistar, ni por tu parte, lo leiste?
GRACIAS!!
Sigo en las mismas... me imagino que la proxima semana tambien sin movil ni linea... 😞
Overdoose escribió:
Yoli, te mandé un privado y ahun no he recibido respuesta ni por parte de movistar, ni por tu parte, lo leiste?
GRACIAS!!
Hola.
YoliG-Movistar hasta el Lunes no te contestara.
saludicos.
Gracias por la ayuda y la aclaración, esperaré al lunes, pensé que aunque no trabajen si que miraban el foro, GRACIAS!
Editado 14-01-2013 17:34
Editado 14-01-2013 17:34
Viendo que llevo más de 15 días sin recibir noticias de movistar y sin telefono movil (ya que el mio se me estropeó) y movistar me ha prometido uno que no llega ni dan señales, lo siento, dejo movistar tanto en mvoil personal, como en empresa como en ADSL.
Ya está bien de XXXX (moderado por las normas de la Comunidad) y de prometer cosas que luego no cumplen.
GRACIAS, y bienvenido, ORANGE.
Editado 14-01-2013 17:29
Editado 14-01-2013 17:29
Hola @Overdoose
Tal y como te ha comentado Miguelan, el fin de semana no gestionamos foro, y el mp me lo has enviado el viernes cuando ya estaba fuera de horario y ya no estaba conectada
En el foro hay horario de mañana y tarde, acabo de ver tu mp, por lo que en este momento al cambiar de compañía no podemos hacer nada desde aquí
Un sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aún no he hecho el cambio de compañía, com ome dijo Miguelín, he esperado y dado de plazo el lunes y martes, el miércoles pasaré a Orange si no se soluciona nada.
Muchas gracias y perdón, sé que no has estado desconectada y no pasa nada, lo que me mosquea es que no me llame ni reciba el sms por parte de movistar.
GRACIAS!
Hola @Overdoose
He pasado un comunicado interno al departamento encargado para que puedan realizar la gestión, serás informado por dicho departamento.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Overdoose
Según el mp que me has enviado, la migración es inmediata en el momento que la realicen de momento la línea está en prepago, cuando gestionen el envío del terminal realizarán la migración a contrato.
Si ves que en un par de días no contactan contigo, me puedes informar a través de este hilo para comprobar el estado de la solicitud.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Overdoose
Me comentan que ya han contactado contigo, y que está solucionado el tema, me alegro
Un sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram