Me estoy empezando a cansar de cada factura que recibo tener que reclamar, el 17 de septiembre "dí" de baja la tarifa plana fin de semana y dí de alta tarifa 6 y 15 de datos, bueno pues el 1 de noviembre recibo la factura de ese periodo cobrándome la tarifa plana fin de semana, total que no me la habían dado de baja, toca llamar para pedir que me la den de baja y me devuelvan ese periodi porque yo solicité la baja, ya me dijeron que me volverían a cobrar del 18 de octubre hasta primeros de noviembre que es cuando supuestamente me han dado de baja, y q lo tendría q volver a reclamar (lo q no me parece normal puesto q son errores de ellos y me tenga q estar molestando yo para pedir lo q es mio). El dia 17 de noviembre pido el cambio de tarifa 6 y 15 de datos a la nueva tarifa habla y navega 21, la chica me asegura q no me van a penalizar por el cambio (ya veremos) y q hasta q se me active la nueva tarifa de datos me puedo seguir conectando con la antigua igual q si llamo me cobraran con la tarifa 6, me meto en canal cliente y ¡¡sorpresa!! ya me han cobrado 1.90 € de conexión en lo q me cambiaban la tarifa. Cansa que a la q te descuides te la intenten colar!!
Buenas compi, poder poder puedes seguir conectandote, pero luego tendrás que reclamar lo mas seguro para que se te devuelvan las conexiones a internet....normalmente cuando hago el cambio a un cliente de contrato, le activo la tarifa de internet directamente y no sale de la tienda sin que esté activada y con el sms de confirmacion en su movil.....pero claro....cada uno es como es.....espera a que te mire el post un moderador/a y ellos haran lo posible para solucionar tu tema, ya lo verás
claro veo más lógico eso q no te den de baja sin tener el alta para q no te quedes sin servicio, pero se ve q siempre me tocan los más torpes....
Muchas gracias!!!
Hola Jarilla,
Entiendo por lo que he leido que el caso de la Tarifa Plana Fin de Semana ya te la han resuelto por una reclamación del 1004 ¿no?
Sobre ese acceso a internet que comentas, cuando se genere la factura si sigue apareciendo puedes comentarlo en este hilo para que podamos ayudarte
Un saludo y nombre de Movistar te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Oscar,
En teoría si que me han dado de baja de la tarifa plana y estoy pendiente que me devuelvan el periodo que yo solicitá la baja pero no me la dieron.
Estaré pendiente de la conexión a internet.
Cada vez que llega una factura me echo a temblar....
Muchas gracias por tu atención