Ningún comercial movistar de esta web me ayuda por ahora,, MOVISTAR SE SIGUE RIENDO DE MI

leoalas
Mi vida cambió con el ADSL
Ningún comercial movistar de esta web me ayuda por ahora,, MOVISTAR SE SIGUE RIENDO DE MI

A principio de octubre recibo una llamada de movistar para realizar la portabilidad, me decido por una oferta del iphone 4 , las 6 primeras facturas al 50%, me hacen la llamada para la grabación de voz etc... confirmandome la oferta..... 10 dias después llamo al 1004 ya que no recibia el pedido, y me dicen que la portabilidad se ha anulado por error comercial.

 

Aún asi decido ser cliente de movistar y por la pagina web tramito la portabilidad el dia 31 de octubre de 2011 con el samsung galaxy II y una oferta de los 9 primeros meses al 50% con un precio de 109 euros, tras unos dias sin recibir noticia el dia 13 de noviembvre me llaman diciendome que durante los dias 16-17 recibiria el pedido y el dia 21 se tramitaria la portabilidad, a la vez que me dijo esto me dijo que recibiria un correo con los datos de este técnico ( correo q nunca recibi).

 

A pesar de no recibir el correo, el día 17 recibo el pedido , con mi samsung galaxy II y una carta de bienvenida a movistar, abonando los 109 euros.

 

El dia 21 supuestamente me tramitaban la portabilidad de orange a movistar... pero pasaban las horas y no lo hacian, por lo que llamo al 1004 y hago una reclamación , me dicen que no es problema suyo, que la portabilidad no ha sido iniciada, que es del departamento web, y les dejan un aviso.

 

El dia 24 vuelvo a llamar ya que no recibo ninguna llamada, me dicen lo mismo de lo mismo, dejan otro mensaje.

 

Ayer dia 25 vuelvo a llamar y alguien más sincero del departamento de portabilidad me dice que deja otro aviso y ME DICE QUE PUEDE SER QUE NO ME SOLUCIONEN EL CASO, QUE DEJE UN TIEMPO Y SI NO SE ME RESUELVE QUE LIBERALIZE EL MÓVIL...............................pero que me lo pueden bloquear el IMEI...... tambien me dice que haga una nueva portabilidad y que pierdo los derechos de los 9 meses al 50%.

 

¿debo ir a la oficina del consumidor a denunciar?

 

 

Por favor necesito ayuda....    

Mensaje 3 de 15
914 Visitas
14 RESPUESTAS 14
leoalas
Mi vida cambió con el ADSL

A principio de octubre recibo una llamada de movistar para realizar la portabilidad, me decido por una oferta del iphone 4 , las 6 primeras facturas al 50%, me hacen la llamada para la grabación de voz etc... confirmandome la oferta..... 10 dias después llamo al 1004 ya que no recibia el pedido, y me dicen que la portabilidad se ha anulado por error comercial.

 

Aún asi decido ser cliente de movistar y por la pagina web tramito la portabilidad el dia 31 de octubre de 2011 con el samsung galaxy II y una oferta de los 9 primeros meses al 50% con un precio de 109 euros, tras unos dias sin recibir noticia el dia 13 de noviembvre me llaman diciendome que durante los dias 16-17 recibiria el pedido y el dia 21 se tramitaria la portabilidad, a la vez que me dijo esto me dijo que recibiria un correo con los datos de este técnico ( correo q nunca recibi).

 

A pesar de no recibir el correo, el día 17 recibo el pedido , con mi samsung galaxy II y una carta de bienvenida a movistar, abonando los 109 euros.

 

El dia 21 supuestamente me tramitaban la portabilidad de orange a movistar... pero pasaban las horas y no lo hacian, por lo que llamo al 1004 y hago una reclamación , me dicen que no es problema suyo, que la portabilidad no ha sido iniciada, que es del departamento web, y les dejan un aviso.

 

El dia 24 vuelvo a llamar ya que no recibo ninguna llamada, me dicen lo mismo de lo mismo, dejan otro mensaje.

 

Ayer dia 25 vuelvo a llamar y alguien más sincero del departamento de portabilidad me dice que deja otro aviso y ME DICE QUE PUEDE SER QUE NO ME SOLUCIONEN EL CASO, QUE DEJE UN TIEMPO Y SI NO SE ME RESUELVE QUE LIBERALIZE EL MÓVIL...............................pero que me lo pueden bloquear el IMEI...... tambien me dice que haga una nueva portabilidad y que pierdo los derechos de los 9 meses al 50%.

 

¿debo ir a la oficina del consumidor a denunciar?

 

 

Por favor necesito ayuda....

Mensaje 1 de 15
1.002 Visitas
Drewevil
Yo probé el VDSL

Vaya faena te han echo. Si quieres denunciar a OCU lo primero que deberías tener es un papel, mail o sms de movistar que te diga que el precio sale a 109€ Y con descuento del 50% en las primeras nueve facturas porque si no es tu palabra contra la suya.

 

En la grabación que hiciste ¿Decían la oferta? Por que puedes exijir que en dicha grabación figure la oferta que te han realizado por el móvil y el descuento de las facturas. Si no figura y solo figura tu consentimiento tampoco tienes nada contra ellos.

 

SI has firmado un contrato estas vinculado a ellos e irte requiere una penalizacion de X dinero, sino hay contrato no tienes ningún enlace con Movistar más que devolverles el móvil porque fijo te lo bloquean por imei dado que no es un móvil precisamente barato que caiga en el olvido. Si liberas el móvil y pertenece a la compañia no tengo muy claro si eso te puede causar repercusiones a pesar de haber pagado los 109€, que por cierto, si lo devuelves primero exije la devolución del dinero no te la vayan a jugar que estos son capaces.

 

Si con reclamaciones en el 1004, 609 o 224472 no hay forma de resolverlo añade una reclamación en el OCU y si con eso tampoco te dan soluciones te recomiendo devolver el terminal, que te devuelvan el dinero y hacer otro intento de portabilidad, si es que después de esto aún te quedan ganas (a poder ser en tienda que te evitas este follón dado que te dan el terminal con el contrato y los términos bien escritos).

 

Este es el enlace de OCU http://www.ocu.org/ suerte con ello.

Mensaje 2 de 15
880 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
denuncialos y mejor para ti eso si cambiate de operador
Mensaje 4 de 15
850 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Cuando introtuces tu numero es esta pagina que te pone? En portabilidad? A que operador pertenece?

A ver si algun moderador te hecha un cable y te explica como va la portabilidad, es extraño que te hayan enviado un terminal tan caro cuando al parecer la portabilidad a sido cancelada por algun motivo.

un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 15
842 Visitas
leoalas
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias por tu ayuda, pero no es ese el caso, sigo perteneciendo a orange; y lo de porque me mandan un terminal tan caro para no sevirme eso me pregunto yo, lo que si se es q si lo liberalizo o algo ahora me lo podrian blokear por el imei. Ademas yo no kiero esto ultimo, yo quiero mantener mi oferta de 9 meses al 50% y linea con movistar,  pero si no me responden en breve no se lo que hare.

Mensaje 6 de 15
833 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leoalas,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver lo que ha sucedido y si es posible ayudarte Guiño

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
825 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leoalas,

 

Efectivamente acabo de ver que has recogido el móvil pero por alguna razón no se inició la solicitud de portabilidad, si quieres en ese caso te lo puedo gestionar yo Emoticono feliz. Cuando puedas mira el mp que te acabo de enviar.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
786 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @leoalas,

 

Oscar no ha estado disponible estos días y me ha dejado encargado de tu caso, vemos que hoy mismo se ha iniciado el proceso de portabilidad de tu línea y que la fecha prevista para el cambio es el 19/12/2011. Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
731 Visitas
caraspi
Yo probé el VDSL
Según la ley, la portabilidad entre compañias debe realizarse en 5 dias. Por qué no se cumplen los plazos.
Mensaje 10 de 15
711 Visitas
Arkano
Mi vida cambió con el ADSL
Aqui se arregla todo pidiendo disculpas, pero el marrón siempre se lo lleva el consumidor. Consideración 0
Mensaje 11 de 15
688 Visitas
leoalas
Mi vida cambió con el ADSL

Virginia... unos cuantos meses después sigo con el mismo problema.. No se porque razón me ha tocado esto a mi... Efectivamente como me dijistes el dia 19 se me realizó la portabilidad pero pasando los meses recibia las facturas sin el descuento del 50% acordado; Puesto que no se estaba cumpliendo lo dispuesto devolvi las dos últimas facturas y me cortaron la linea. En este tiempo hice 3 o 4 reclamaciones pidiendo mi descuento y nada... Tras esto, me he comprado una tarjeta de prepago y estoy tirando asi, no pienso pagar ninguna factura mientras no se me facture lo correcto. He anulado la domiciliacion bancaria.

 

He visto tu mensaje hoy porque no me habia conectado. Se que hay gente como tú que son buenos profesionales en movistar. Pero decirte que he puesto más de 10 reclamaciones, he llamado unas 20 veces y no estoy para perder el tiempo en eso. Ojala pudieras ayudarme. Debo una cantidad de 145 euros mas o menos  pero no pienso pagarlos hasta q no se me aplique el descuento  y me digan la cantidad real que debo.

 

Gracias por todo y si no se puede arreglar nada, pues me dare de alta en otra compañia a otro nombre.

Mensaje 12 de 15
595 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @leoalas

 

Comentarte que la resolución a las reclamaciones que has puesto en el 1004 es correcta. Es cierto que el departamento de portabilidad te ofertó descuento de 60 meses, pero la porta no se tramitó por incidencia en la campaña promocional y quedó pendiente para cuando fuese posible. Sin embargo, tú solicitaste a través de la web la porta en lugar de esperar y en la web no estaba vigente ese descuento en la factura, de modo que no procede en este caso la aplicación de esa promoción Emoticono triste

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
585 Visitas
leoalas
Mi vida cambió con el ADSL

ME PARECE ESCANDALOSA ESTA SITUACIÓN.... COMO SE PUEDE TENER LA CARA TAN DURA.

Yo hice un contrato con movistar al realizar el pedido por la web, en el mismo momento vaya.. el telefono llegó a casa y realice el pago de más de 100 euros.. además de esto vosotros me dijisteis por el 1004 que me ibais a mantener el descuento ya que fué lo que me ofrecisteis,asi q esas condiciones vosotros no la podeis incumplir.

 

Voy a poner una denuncia en Facua o Ocu porque esto es de risa.

 

Yo lo tengo muy claro, yo hice un pedido de un contrato, el pedido llegó a mi casa... yo lo pagé= yo tengo mi contrato.

 

Vosotros no cumplis el contrato= yo no pago nada. Buena suerte , que te vaya bien en la peor compañia de españa a la cual nunca pagaré ni un sólo euro.

Mensaje 14 de 15
582 Visitas
leoalas
Mi vida cambió con el ADSL

Yo hice el pedido en la web en octubre ( en este mes la oferta era de los 9 primeros meses al 50%), lo sabe todo el mundo, cuando se me realizó la portabilidad 2 meses después por el 1004 ya me dijeron que me mantendrian las mismas condiciones( mirad las grabaciones).

 

Yo tengo la fecha del albaran de zeleris... Sólo tengo que pedir en que momento teniais la oferta y ya se anula todo el contrato.

Mensaje 15 de 15
580 Visitas