Ninguneado por Movistar

Ninguneado por Movistar
Mantenía un contrato TRÁFICO TARIFA PLANA INTERNET 25 que usaba con un Mifi Movistar 2352;este contrato se usa de forma esporádica durante el año salvo los meses de julio y agosto que por motivos personales me desplazo a otra localidad diferente a la que vivo y entonces si que se le da el uso debido.
El 21 de julio (¿o 22?) contacto con SAC Movistar para cambiar el contrato a uno superior pues la lentitud de bajada era ya exasperante; la señorita que me atiende en español, pero diferente a mi español, me confirma que me cambia a TARIFA PLANA INTERNET 40 pero como descubriría posteriormente lo que hizo fue cancelarme la tarifa plana y dejarme en consumo GPRS, es decir, se me facturan 3,80€ por 190mb
Consigo el día 4 de agosto hablar con alguien de la Coruña que me dice que las tarifas anteriores mencionadas están de baja comercial y me recomienda un nuevo contrato denominado MULTIDISPOSITIVO 45 que me daría esos 10gb que necesito;acepto el contrato y me pongo a trabajar...
Hoy 11 de agosto como la velocidad era de nuevo similar a la de los modems de 56kb de antaño, me pongo en contacto de nuevo con el SAT y me dicen que he consumido los 10gb contratados...que hablé con comercial....
Paciencia y 8 llamadas para que me cuelguen y me digan lo [....] que soy que consumo y encima protesto...
Nadie quiere oír que :
- consumo contrato TRÁFICO TP INTERNET 25 del 17 de julio al 11 de agosto: 6,599Gb
- consumo movistar internet GPRS del 17 de julio al 11 de agosto 192mb (3,80€)
-consumo Tráfico INTERNET MULTIDISPOSITIVO CORVIP del 17 de julio al 11 de agosto 3,373mb

En total los 10gb contratados....PERO CON TRES CONTRATOS DIFERENTES...al menos eso dice mi panel de cliente movistar

En definitiva que este mes voy a pagar 3 contratos (30,25€ por TP25, 3,80€+IVA del error GPRS y 45+IVA por Multidispositivo) y no puedo descargar un PDF de 500kb en menos de media hora...

Quizás si lo escribo a alguien se le caiga la cara de vergüenza y me pueda ayudar...



Mensaje 1 de 4
154 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Ninguneado por Movistar
Parece ser que no habrá respuesta, ni ayuda...si me sirve de consuelo, la reclamación SE1729612 interpuesta TAMPOCO ha sido contestada...Quince años o más con el mismo proveedor de telefonía para llegar a esto
Mensaje 2 de 4
111 Visitas
Ninguneado por Movistar

 

 

Buenos días, @lquiros 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono



Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
99 Visitas
Ninguneado por Movistar

 

 

    Buenos días@lquiros

 

Me alegro que ya este todo solucionado.

 

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
80 Visitas