No Linea

Mlrt90
Más integrado que la RDSI
No Linea

Buenas tardes

Siento que os estáis riendo de mi en el día de hoy. He realizado el pago de mi factura a las 11:00 de la mañana. Son las 22:00 de la noche y sigo sin tener servicio. Cada agente me indica una cosa diferente y nadie aclara nada acerca de cuándo voy a tener línea. Me parece de poco respeto y compromiso con los clientes mentirle acerca de la información y dejar sin servicios en los tiempos que nos encontramos. 

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mlrt90

   

   Necesitamos que nos facilites por privado,a través de este enlace, los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico,  teléfono y medio de pago . Trasladaremos la consulta.

 

Un saludo
María
 

 

  

 

 




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Mensaje 2 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mlrt90

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos por privado.

 

Saludos.Toñi

 




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Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar

 




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