Hola muy buenas.
Primero que nada quiero intentar darme de baja de la publi pero el SMS nunca se envía, me da error, creo que hay algo desactivado de poder enviar SMS a números de pago o suscripciones y tal.
Segundo, hace unas semanas hice un cambio de mi contrato para reducir y pagar menos, pasamos de 4 números a 3, y el cuarto queda como sueldo con una tarifa distinta, este número no se usa y no sé si quitándolo pagaré menos o pago lo mismo.
Gracias.
Hola @alexandro
Para poder consultar si tu línea tiene aplicada alguna restricción y la tarifa que tienes contratada en la línea que quitaste de tu contrato de Fusión, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de línea móvil) por mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alexandro
Seguimos a la espera de los datos solicitados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdón, he estado liado, lo envío ahora mismo por privado.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alexandro
Para evitar que te envíen publicidad puedes:
Entrar en el Área Privada/Datos Personales/Preferencias de Privacidad y te salen todos los servicios publicitarios a los q estas suscrito con la opción de activarlos (si) o desactivarlos (no). Cuidado q algunos parece q están desactivados porque están en gris pero no es así, en estos tienes q clicar 2 veces para desactivarlos, hasta q veas el “No”.
Puedes también realizar una llamada al número 224407.
Por último, para consultar la línea móvil que nos indicas, necesitamos que nos facilites el número.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me puede facilitar un enlace para el área privada? Gracias.
Te envío por privado el número de la línea.
Hola @alexandro
Puedes acceder a tu área de clientes desde este enlace.
Indicarte que la línea terminada en 672 está activa con la tarifa Fusión incluida. En este tarifa, si no se hace consumo de llamadas o datos, no conlleva ningún coste adicional.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram