No Renovación Seguro Móvil

CGV72
Más integrado que la RDSI
No Renovación Seguro Móvil
Hola.
Necesito por favor, gestionar la no renovación de mi seguro de móvil contratado con vosotros cuando venza la anualidad en curso
Escribo con la antelación requerida para la no renovación de cualquier seguro (más de un mes)
Gracias por adelantado
Mensaje 1 de 6
297 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CGV72

 

Para que podamos realizar la gestión de no renovación de de tu seguro móvil necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
270 Visitas
CGV72
Más integrado que la RDSI

Todo enviado por privado.

Muchas gracias por la pronta respuesta.

Espero feedback

Un saludo

Mensaje 3 de 6
252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CGV72,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Trasladamos tu caso para que los compañeros encargados lo gestionen y te informen en la mayor brevedad posible.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CGV72,

 

Hemos gestionado la solicitud para que no se renueve el seguro móvil.

 

Por lo que estará vigente hasta el próximo 17/11/2018 y no se efectuará ningún cobro de cuota a partir del 18/11/2018.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
225 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CGV72,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
209 Visitas