No activé el tráfico GTM Wap Premium

AntonioG20
Más integrado que la RDSI
No activé el tráfico GTM Wap Premium

Buenos Días. Me llamo Antonio y escribo aquí para solucionar, puesto que no sé por qué tengo activos los servicios TRAFICO GTM WAP PREMIUM y WAP PREMIUM 2, por los que se me cobra mensualmente 6,99 euros por algo que nunca he utilizado, que se activó sin mi consentimiento. ¿Cómo puedo solucionar este problema?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 4
129 Visitas
3 RESPUESTAS 3
isapi
FIBRA lover

Buenos días Antonio,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar!!

 

Para tramitar la baja de suscripción wap premium lo puedes hacer llamando al 1004...  si ya lo has intentado y no lo han podido hacer desde allí, puedes esperar a que te ayude un moderador de este foro. Te atenderán por orden de entrada de solicitud.

 

Qué vaya bien la gestión y saludEmoticono felizs

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 4
122 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AntonioG20

 

Bienvenido a la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Me puedes enviar los datos para realizar la gestión, para ello necesito que me facilites por mp tu Nº y Nif.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
105 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AntonioG20

 

He recibido tu mp pero el número que me facilitas es de empresas, desde el foro nosotros gestionamos líneas particulares, para que puedan atender tu solicitud puedes contactar a través de las siguientes vías,

 

Llamando al Nº gratuito 900101010
A través de  twitter en @movistarpro_es

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
87 Visitas