Greetings,
Spent several hours over the past week in the store and several more hours on the phone and chat with Apple support and STILL cannot activate iMessage and FaceTime on my phones? I am not good in Spanish yet and really need to get this issue resolved.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @navymannings.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, En las Condiciones de Servicio de la Comunidad, comprobarás que se especifica el idioma de atención es el Castellano (pincha aquí), por lo que te vamos a pedir que nos escribas tu consulta en Castellano para poder tratar tu incidencia.
Un saludo.
Angela
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
activamos nuestros teléfonos el lunes y no podemos acceder a imessage y Facetime. Tenemos un plan combinado con tv, internet residencial y servicio ilimitado de telefonía celular.
si alguien del soporte técnico puede enviarme un mensaje directo o privado, puedo enviar los números de teléfono celular afectados
Buenos días @navymannings
Para la activación de los servicios de iMessage y Facetime, se requiere el envío de un mensaje de texto interno a un número internacional y normalmente las líneas nuevas tienen restringidos temporalmente algunos servicios, que si fuera el caso te comunicaríamos con un comercial.
Con el fin de revisar la información de las líneas, envíanos por mensaje privado (seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectad
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @navymannings
Hemos recibido por privado los datos solicitados. Comprobamos que las líneas aún no tienen activado el servicio para enviar mensajes a números internacionales, trasladamos la consulta a los compañeros para que te informen al respecto. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @navymannings
Hemos recibido tu caso en Atención Comercial, lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
todavía no hay una solución a esto. Estoy pagando por servicios que no podemos usar y eso no es aceptable. por favor ayuda
Buenos días @navymannings
Hemos abierto una petición interna para solucionar tu caso (nº enviamos por privado).
Quedamos pendientes y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas tardes, ¿hay alguna actualización sobre mi caso?
Hola @navymannings
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Just received a Movistar text, reset phone and both iMessage and FaceTime work now!!
thank YOUUUU!!
Hola @navymannings
Nos alegra mucho que ya lo tengas solucionado. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram