No activation for iMessage or FaceTime.

No activation for iMessage or FaceTime.

Greetings,

Spent several hours over the past week in the store and several more hours on the phone and chat with Apple support and STILL cannot activate iMessage and FaceTime on my phones? I am not good in Spanish yet and really need to get this issue resolved.

 

 

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12

Hola @navymannings.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, En las Condiciones de Servicio de la Comunidad, comprobarás que se especifica el idioma de atención es el Castellano (pincha aquí), por lo que te vamos a pedir que nos escribas tu consulta en Castellano para poder tratar tu incidencia. 

 

Un saludo.

 

Angela 

 

 



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Mensaje 2 de 13
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activamos nuestros teléfonos el lunes y no podemos acceder a imessage y Facetime. Tenemos un plan combinado con tv, internet residencial y servicio ilimitado de telefonía celular.

Mensaje 3 de 13
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si alguien del soporte técnico puede enviarme un mensaje directo o privado, puedo enviar los números de teléfono celular afectados

Mensaje 4 de 13
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Buenos días @navymannings

 

Para la activación de los servicios de iMessage y Facetime, se requiere el envío de un mensaje de texto interno a un número internacional y normalmente las líneas nuevas tienen restringidos temporalmente algunos servicios, que si fuera el caso te comunicaríamos con un comercial.

 

Con el fin de revisar la información de las líneas, envíanos por mensaje privado (seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectad
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Mensaje 5 de 13
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Hola @navymannings

 

Hemos recibido por privado los datos solicitados. Comprobamos que las líneas aún no tienen activado el servicio para enviar mensajes a números internacionales, trasladamos la consulta a los compañeros para que te informen al respecto. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús



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Mensaje 6 de 13
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Hola @navymannings

 

Hemos recibido tu caso en Atención Comercial, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 7 de 13
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todavía no hay una solución a esto. Estoy pagando por servicios que no podemos usar y eso no es aceptable. por favor ayuda

Mensaje 8 de 13
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Buenos días @navymannings

 

Hemos abierto una petición interna para solucionar tu caso (nº enviamos por privado).

 

Quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 9 de 13
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buenas tardes, ¿hay alguna actualización sobre mi caso?

Mensaje 10 de 13
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Hola @navymannings

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos  disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 11 de 13
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Just received a Movistar text, reset phone and both iMessage and FaceTime work now!!

 

thank YOUUUU!!

Mensaje 12 de 13
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Hola @navymannings

 

Nos alegra mucho que ya lo tengas solucionado. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 



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