Editado 21-05-2019 12:21
Editado 21-05-2019 12:21
Llevo muchos días esperando que aparezca en "mi movistar" el consumo del móvil. En el chat me dicen que hay abierta una incidencia general ????? y que un par de días se resolverá pero no es así. Ocurre desde que activé la oferta de los 5 gigas al mes gratis durante un año.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola priaranza, bienvenido a la comunidad de Movistar.
Prueba a reinstalar la aplicación de mi movistar y si te sigue ocurriendo lo mismo intenta acceder desde la página web: https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico.
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Accedo siempre desde un PC y sigue igual, tus compañeras del chat me hablaron de una incidencia general pero no me lo creo porque llevo un mes así y además comparto otra línea con otra persona y he accedido siempre que quiera sin problemas a esta última..
Hola priaranza,
Disculpa la demora en responder.
Dado que el inconveniente se da al acceder a Mi Movistar vía web, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen.
Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @priaranza
Necesitamos que nos confirmes con que navegador estas accediendo y pruebes el acceso con otro diferente. Pruébalo y nos dices que tal.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Da igual, ni con Chrome ni con IE11 ni con cualquier PC/IP diferentes, comparto otra línea con otra persona y he accedido siempre que he querido sin problemas a esta última.
Hola @priaranza
Para poder revisarlo, si quieres pásanos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo/móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @priaranza,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @priaranza
Te hemos informado por mensaje privado de la gestión llevada a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @priaranza,
Informarte que la gestión administrativa ya está finalizada. En este caso te aconsejamos que desinstales y vuelvas a instalar la aplicación para que puedas acceder correctamente a consultar el consumo de tu línea móvil.
si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso, en caso contrario indícanos si persiste tu incidencia para que podamos seguir ayudándote.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vamos a ver, creí que quedaba claro que no utilizo ninguna aplicación (ver líneas mas arriba)
utilizo un PC y sí tengo acceso a otras líneas y su consumo pero en la mía se resiste.
Está muy bien eso del "reseteo" o desinstala/instala pero a veces no funciona.
Persiste el problema y ya no se si siquiera se va a arreglar y si tengo los 5 Gb/mes gratis.
P.D.No tengo ganas de instalar la aplicación en el móvil
Hola @priaranza
¿Nos puedes confirmar, por favor, si has cambiado la contraseña de acceso al Área Privada y aún así persiste?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La he cambiado varias veces (no sin problemas porque cada dos por tres no se puede acceder a la página de "mi movistar" por salir error 400) y sigue igual. No se ve el consumo del móvil y tengo duda de si la activación de los 5 gb gratis/mes se hizo porque fué cuando surgió este problema. Me lo puedes confirmar?
Hola @priaranza
Hemos comprobado que la activación de la promoción de los 5GB se realizó el 16/04/19. En relación al problema de acceso al consumo desde la web, necesitamos anular tu usuario actual de Mi Movistar para intentar solucionar esta incidencia, una vez anulado tendrías que realizar el registro de nuevo desde la web.
Quedamos a la espera de tu confirmación para realizar este paso.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo estando dado de alta en la web y sigue persistiendo el problema
Hola @priaranza
Hemos procedido a dar de baja tu usuario de Mi Movistar. Puedes registrarte de nuevo pinchando aquí.
Quedamos pendientes de que nos indiques si hay algún cambio.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-05-2019 16:54
Editado 29-05-2019 16:54
He procedido a darme de Alta nuevamente y persiste el problema
Hola @priaranza
Hemos reabierto la incidencia aportando más datos sobre tu caso.
Te enviamos más detalles de la gestión por privado.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-05-2019 20:45
Editado 29-05-2019 20:45
Hola. he intentado cambiar la contraseña otra vez (no lo hice al final) y he visto que el usuario que aparece es
Usuario: p******l
que no corresponde con el mio que es p******a ¿puede servir de pista?
Hola @priaranza
Es normal que haya cambiado, debido a que en las comprobaciones, habíamos dado de baja tu usuario anterior.
En cuanto tengamos respuesta de nuestros compañeros de sistemas te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram