No aparece el consumo del movil en "mi movistar"

priaranza
Yo probé el VDSL
No aparece el consumo del movil en "mi movistar"

Llevo muchos días esperando que aparezca en "mi movistar" el consumo del móvil. En el chat me dicen que hay abierta una incidencia general ????? y que un par de días se resolverá pero no es así. Ocurre desde que activé la oferta de los 5 gigas al mes gratis durante un año.mi movistar.jpg

Mensaje 1 de 27
2.761 Visitas
26 RESPUESTAS 26
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola priaranza, bienvenido a la comunidad de Movistar.

 

Prueba a reinstalar la aplicación de mi movistar y si te sigue ocurriendo lo mismo intenta acceder desde la página  web: https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
2.560 Visitas
priaranza
Yo probé el VDSL

Accedo siempre desde un PC y sigue igual, tus compañeras del chat me hablaron de una incidencia general pero no me lo creo porque llevo un mes así y además comparto otra línea con otra persona y he accedido siempre que quiera sin problemas a esta última..

Mensaje 3 de 27
2.533 Visitas
priaranza
Yo probé el VDSL

Seguimos igual 😠

Mensaje 4 de 27
2.491 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola priaranza,

Disculpa la demora en responder.

 

Dado que el inconveniente se da al acceder a Mi Movistar vía web, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen.

 

Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
2.486 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @priaranza

 

Necesitamos que nos confirmes con que navegador estas accediendo y pruebes el acceso con otro diferente. Pruébalo y nos dices que tal.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
2.483 Visitas
priaranza
Yo probé el VDSL

Da igual, ni con Chrome ni con IE11 ni con cualquier PC/IP diferentes, comparto otra línea con otra persona y he accedido siempre que he querido sin problemas a esta última.

Mensaje 7 de 27
2.471 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @priaranza

 

 

Para poder revisarlo, si quieres pásanos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo/móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
2.456 Visitas
priaranza
Yo probé el VDSL

Ya envié mis datos por privado.

Mensaje 9 de 27
2.451 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @priaranza,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
2.438 Visitas
priaranza
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 11 de 27
2.434 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @priaranza

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión llevada a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
2.315 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @priaranza,

 

Informarte que la gestión administrativa ya está finalizada. En este caso te aconsejamos que desinstales y vuelvas a instalar la aplicación para que puedas acceder correctamente a consultar el consumo de tu línea móvil.

 

si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso, en caso contrario indícanos si persiste tu incidencia para que podamos seguir ayudándote.

 

Saludos

 

Belén:)

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
2.308 Visitas
priaranza
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, creí que quedaba claro que no utilizo ninguna aplicación (ver líneas mas arriba)

utilizo un PC y sí tengo acceso a otras líneas y su consumo pero en la mía se resiste.

Está muy bien eso del "reseteo" o desinstala/instala pero a veces no funciona.

Persiste el problema y ya no se si siquiera se va a arreglar y si tengo los 5 Gb/mes gratis.

P.D.No tengo ganas de instalar la aplicación en el móvil   

Mensaje 14 de 27
2.299 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @priaranza

 

¿Nos puedes confirmar, por favor, si has cambiado la contraseña de acceso al Área Privada y aún así persiste?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
2.280 Visitas
priaranza
Yo probé el VDSL

La he cambiado varias veces (no sin problemas porque cada dos por tres no se puede acceder a la página de "mi movistar" por salir error 400) y sigue igual. No se ve el consumo del móvil y tengo duda de si la activación de los 5 gb gratis/mes se hizo porque fué cuando surgió este problema. Me lo puedes confirmar?

Mensaje 16 de 27
2.275 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @priaranza

 

Hemos comprobado que la activación de la promoción de los 5GB se realizó el 16/04/19. En relación al problema de acceso al consumo desde la web, necesitamos anular tu usuario actual de Mi Movistar para intentar solucionar esta incidencia, una vez anulado tendrías que realizar el registro de nuevo desde la web.

 

Quedamos a la espera de tu confirmación para realizar este paso.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
2.270 Visitas
priaranza
Yo probé el VDSL

Adelante, estais autorizados para darme de baja.

Mensaje 18 de 27
2.267 Visitas
priaranza
Yo probé el VDSL

Sigo estando dado de alta en la web y sigue persistiendo el problema

Mensaje 19 de 27
2.255 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @priaranza

 

Hemos procedido a dar de baja tu usuario de Mi Movistar. Puedes registrarte de nuevo pinchando aquí.

 

Quedamos pendientes de que nos indiques si hay algún cambio. 

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
2.252 Visitas
priaranza
Yo probé el VDSL

He procedido a darme de Alta nuevamente y persiste el problema

Mensaje 21 de 27
2.248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @priaranza

 

Hemos reabierto la incidencia aportando más datos sobre tu caso.

 

Te enviamos más detalles de la gestión por privado.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
2.243 Visitas
priaranza
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 23 de 27
2.239 Visitas
priaranza
Yo probé el VDSL

Hola. he intentado cambiar la contraseña otra vez (no lo hice al final) y he visto que el usuario que aparece es

Usuario: p******l

que no corresponde con el mio que es p******a ¿puede servir de pista?

 

Mensaje 24 de 27
2.235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @priaranza

 

Es normal que haya cambiado, debido a  que en las comprobaciones, habíamos dado de baja tu usuario anterior.

 

En cuanto tengamos respuesta de nuestros compañeros de sistemas te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
2.229 Visitas