Editado 21-05-2019 12:21
Editado 21-05-2019 12:21
Llevo muchos días esperando que aparezca en "mi movistar" el consumo del móvil. En el chat me dicen que hay abierta una incidencia general ????? y que un par de días se resolverá pero no es así. Ocurre desde que activé la oferta de los 5 gigas al mes gratis durante un año.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 30-05-2019 11:40
Editado 30-05-2019 11:40
Por fin! ya puedo ver el consumo ¿a qué se debía?
Hola @priaranza
Nos alegra que ya tengas la incidencia solucionada. Era debido a que la app no actualizaba la información.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram