No aparece el consumo del movil en "mi movistar"

priaranza
Yo probé el VDSL
No aparece el consumo del movil en "mi movistar"

Llevo muchos días esperando que aparezca en "mi movistar" el consumo del móvil. En el chat me dicen que hay abierta una incidencia general ????? y que un par de días se resolverá pero no es así. Ocurre desde que activé la oferta de los 5 gigas al mes gratis durante un año.mi movistar.jpg

Mensaje 1 de 27
2.770 Visitas
26 RESPUESTAS 26
priaranza
Yo probé el VDSL

Por fin! ya puedo ver el consumo ¿a qué se debía? 

Mensaje 26 de 27
249 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @priaranza

 

Nos alegra que ya tengas la incidencia solucionada. Era debido a que la app no actualizaba la información.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
242 Visitas