No aparece una línea en la app mi movistar

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No aparece una línea en la app mi movistar
Hola, ayer cambie de titularidad una línea móvil, a parte de las dos que tengo en él fusión contigo. El hecho es que aparecen el fijo del fusión y los dos móviles del fusión , pero la nueva, que es una #2 no aparece. ¿Me pueden ayudar?

Muchas gracias
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Re: No aparece una línea en la app mi movistar

Hola @jagalo

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



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Re: No aparece una línea en la app mi movistar

Hola @jagalo

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.

Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



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Re: No aparece una línea en la app mi movistar

Hola @jagalo

No hemos recibido respuesta después de nuestro último post . Es posible que ya tengas resuelta la incidencia.

Te he mandado un mensaje privado . Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca



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