No aparecen mis líneas en Mi Movistar

JoseAlberto2016
Mi vida cambió con el ADSL
No aparecen mis líneas en Mi Movistar

A mi me ocurre igual, he regenerado la conraseña y tampoco funciona.

En la app si salen las tres lineas, pero en la web, aparece este mensaje, al pulsar en resumen de mis lineas: " Te informamos que actualmente no hay datos que mostrar" y en el lateral izquierdo solo puedo visualizar las facturas.

 

Mensaje 1 de 7
254 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JoseAlberto2016
Mi vida cambió con el ADSL

Veo en otros foros sobre el tema, que nos ocurre a los que cambiamosd la semana pasada al nuevo fusion 75 euros, ¿es cierto que el dia 18, con el cambio de ciclo de datos, se soluciona?

Mensaje 2 de 7
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JoseAlberto2016

 

Efectivamente tenemos constancia de que le está ocurriendo a otros usuarios desde que se ha realizado un cambio en la modalidad de fusión.

 

Vamos a trasladarlo pues ya disponemos de tus datos para que se revise 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAlberto2016

 

Nos han notificado una incidencia que está afectando a la mayoría de los clientes que ha realizado un cambio a las nuevas tarifas Fusión.

Desde el departamento encargado están trabajando para poder solventarla a la mayor brevedad posible

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
207 Visitas
JoseAlberto2016
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 5 de 7
185 Visitas
JoseAlberto2016
Mi vida cambió con el ADSL

Ya esta solucionado.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por comunicarlo @JoseAlberto2016

 

Cerramos el hilo, pero seguiremos a tu disposición desde la Comunidad  para lo que necesites 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
166 Visitas