Editado 14-02-2017 15:30
Editado 14-02-2017 15:30
A mi me ocurre igual, he regenerado la conraseña y tampoco funciona.
En la app si salen las tres lineas, pero en la web, aparece este mensaje, al pulsar en resumen de mis lineas: " Te informamos que actualmente no hay datos que mostrar" y en el lateral izquierdo solo puedo visualizar las facturas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Veo en otros foros sobre el tema, que nos ocurre a los que cambiamosd la semana pasada al nuevo fusion 75 euros, ¿es cierto que el dia 18, con el cambio de ciclo de datos, se soluciona?
Buenas tardes @JoseAlberto2016
Efectivamente tenemos constancia de que le está ocurriendo a otros usuarios desde que se ha realizado un cambio en la modalidad de fusión.
Vamos a trasladarlo pues ya disponemos de tus datos para que se revise
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseAlberto2016
Nos han notificado una incidencia que está afectando a la mayoría de los clientes que ha realizado un cambio a las nuevas tarifas Fusión.
Desde el departamento encargado están trabajando para poder solventarla a la mayor brevedad posible
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por comunicarlo @JoseAlberto2016
Cerramos el hilo, pero seguiremos a tu disposición desde la Comunidad para lo que necesites
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram