No aparecen reflejados en consumo los 60gb de promo

yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No aparecen reflejados en consumo los 60gb de promo

Buenos días. Tengo una duda, a ver si alguien me puede aclarar la consulta.  Mi tarifa, incluye 20 gb en 2 líneas compartidas (la principal 15 y la adicional 5) .Se supone que tengo activados los 60gb, la duda es, son 30gb por línea?

Gracias,  un saludo 

Mensaje 1 de 3
675 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yoa

 

Para que te informen como se aplica la promoción te dejo hablando con mis compañeros comerciles.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
657 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @yoa y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias. 

 

Si eres tan amable de mandarnos tus datos por mensaje privado con mucho gusto revisamos tu caso lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
627 Visitas