Buenas
En marzo adquiri una tarjeta prepago en la tienda online, que segun las condiciones de la www y de la carta que acompaña el envio de la tarjeta lleva 10 € de saldo ( correcto) y la promocion de 10 semanas gratis de la Tarifa Plana Internet 3.
Pues dicha promoción de Tarifa de Internet no esta activa. Llego un mensaje en cuanto he puesto en marcha la tarjeta ( incluso antes de recibir el sms con el numero de telefono tras hacer la primera llamada con coste) que dice que tengo que recargar para renovar dicha tarifa por no tener saldo suficiente, y que si navego ahora pagare 2,29 €/dia, etc..
A ver si algun moderador me puede ayudar, que el intento en el 1004 ha sido infructuoso.
Gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas
Los que teneis activada esta tarifa, y si es posible por la promocion de 10 semanas gratis
... ¿ os pone algo en el canal cliente en algun sitio?
¿ En los datos de tarjeta que os pone en lo de Bono GPRS?
Es que tras reclamar me han dicho que me la han activado, pero me fio lo justo...
Gracias por anticipado, un saludo
Hola @jmeco69!!!!
Cuando puedas, envíame un MP con el dni y nº de tlfo afectado y le echamos un vistazo, te parece?
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Gracias por tu interes, Manu, pero parece que ya está: pues la reclamacion por la web, y esta mañana ( 36 horas despues) me han llamado del 1004 para decirme que está solucionado, y de momento parece que si, las conexiones a internet las tarifa en el canal cliente a un coste de 0 €...
Asi que en este caso, si se han portado correctamente, que no todo van a ser quejas
Saludos
P.D: En todo caso si tuviera alguna incidencia posterior con el tema, te pondria ese privado con los datos
A ver, aplicando lo que dices, en el momento de la activación antes de comprobar que tienes el saldo o no, te desactiva la promocion, y luego a las 12 horas, que ve que tienes los 9 euros y pico que quedan tras la primera llamada esa obligatoria, te la reactiva... algo asi me ha pasado.
Pues tiene su logica "binaria" el proceso, pero no "logica operativa"... que se espere para comprobar que no tienes saldo esas horas...
Pero ea, greacias por la aportación, no para mi ya, pero para otros foreros.
Saludo
Hola de nuevo @jmeco69!!!
Me alegro que todo se haya resuelto
Te agradezco que hayas utilizado la Comunidad y te indico que acabo de enviarte un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando puedas.
Por último, indicarte que procedemos a cerrar el hilo.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram