No aplicación de la promocion de Tarifa Plana Internet 3 gratis 10 semanas en prepago

jmeco69
Yo probé el VDSL
No aplicación de la promocion de Tarifa Plana Internet 3 gratis 10 semanas en prepago

Buenas

En marzo adquiri una tarjeta prepago en la tienda online, que segun las condiciones de la www y de la carta que acompaña el envio de  la tarjeta lleva 10 € de saldo ( correcto) y la promocion de 10 semanas gratis de la Tarifa Plana Internet 3.

 

Pues dicha promoción de Tarifa de Internet no esta activa. Llego un mensaje en cuanto he puesto en marcha la tarjeta ( incluso antes de recibir el sms con el numero de telefono tras hacer la primera llamada con coste) que dice que tengo que recargar para renovar dicha tarifa por no tener saldo suficiente, y que si navego ahora pagare 2,29 €/dia, etc..

 

A ver si algun moderador me puede ayudar, que el intento en el 1004 ha sido infructuoso.

 

Gracias

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 7
315 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jmeco69
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Los que teneis activada esta tarifa, y si es posible por la promocion de 10 semanas gratis

 

... ¿ os pone algo en el canal cliente en algun sitio?

¿ En los datos de tarjeta que os pone en lo de Bono GPRS?

 

Es que tras reclamar me han dicho que me la han activado, pero me fio lo justo...

 

Gracias por anticipado, un saludo

Mensaje 2 de 7
268 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmeco69!!!!

 

Cuando puedas, envíame un MP con el dni y nº de tlfo afectado y le echamos un vistazo, te parece?

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
274 Visitas
jmeco69
Yo probé el VDSL

Hola

 

Gracias  por tu interes, Manu, pero parece que ya está: pues la reclamacion por la web, y esta mañana  ( 36 horas despues)  me han llamado del 1004 para decirme que está solucionado, y de momento parece que si, las conexiones a internet las tarifa en el canal cliente a un coste de 0 €... Emoticono feliz

 

Asi que en este caso, si se han portado correctamente, que no todo van a ser quejas Guiño

 

Saludos

 

P.D: En todo caso si tuviera alguna incidencia posterior con el tema, te pondria ese privado con los datos

 

 

 

 

Mensaje 4 de 7
268 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
hola yo te respondo y te va a parecer como "porque no lo pense antes" si bien la promocion dura 10 semanas . para que la tarifa de internet se te renueve cada semana tienes si o si que tener mas de 3.63 € con iva y aunque no se te vaya a descontar nada tienes que tenerlos- si no no se renovara y tendras que esperar 12 horas para que se intente renovar. . un saludo y suerte.
vision nocturna modo ON
Mensaje 5 de 7
255 Visitas
jmeco69
Yo probé el VDSL

 A ver, aplicando lo que dices,  en el momento de la activación antes de comprobar que tienes el saldo o no, te desactiva la promocion, y luego a las 12 horas, que ve que tienes los 9 euros y pico que quedan tras la primera llamada esa obligatoria, te la reactiva... algo asi me ha pasado.

 

Pues tiene su logica "binaria" el proceso, pero no "logica operativa"... que se espere para comprobar que no tienes saldo esas horas...

 

Pero ea, greacias por la aportación, no para mi ya, pero para otros foreros.

 

Saludo

Mensaje 6 de 7
248 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jmeco69!!!

 

Me alegro que todo se haya resueltoEmoticono muy feliz

 

Te agradezco que hayas utilizado la Comunidad y te indico que acabo de enviarte un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando puedas.

 

Por último, indicarte que procedemos a cerrar el hilo.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
205 Visitas