Siempre nuevo de Movistar

Kiluxi
Yo probé el VDSL
Siempre nuevo de Movistar

Alguien sabe algo sobre esta modalidad sobre iphone? salio el viernes en las noticias especificando que desde hoy estaría disponible, pero en la web no sale nada, acerca de esto. Gracias

Mensaje 1 de 219
1.743.744 Visitas
218 RESPUESTAS 218
Peterlove
Yo probé el VDSL

Vaya, veo que mi mensaje de respuesta al administrador ha sido censurado 😞

 

Sobre lo que estás preguntando, Jorge, esto es un caso claro de publicidad engañosa. La Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad y la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal (además del Código de Buenas Prácticas Publicitarias de Autocontrol).

 

Te trascribo lo que establece el artículo 22.1 de la Ley 3/1991 sobre "prácticas promocionales engañosas": "Realizar una oferta comercial de bienes o servicios a un precio determinado sin revelar la existencia de motivos razonables que hagan pensar al empresario o profesional que dichos bienes o servicios u otros equivalentes no estarán disponibles al precio ofertado durante un período suficiente y en cantidades razonables, teniendo en cuenta el tipo de bien o servicio, el alcance de la publicidad que se le haya dado y el precio de que se trate." ¿Te suena?

 

Pues bien, aquí la Sra. Alejandra (a la sazón administradora del foro), da la cara por Movistar, y en vez de pedir disculpas por una práctica fraudulenta de su compañía, lo que hace es justificarla. En efecto, en ningún momento se indica en el SMS enviado que la campaña sea por renovación de stock o hasta fin de existencias (motivo razonable que haga pensar que el bien no estará disponible por un tiempo suficiente), y sin embargo así se vende.

 

Yo ya voy a presentar mi reclamación a la Oficina de Defensa del Consumidor de mi comunidad autónoma y al Defensor del Pueblo, porque esto es una vergüenza. Y si para el 30/09/2016 no me han solucionado el tema, goodbye Movistar (más vais a perder vosotros a la larga por maltratar al cliente).

 

PD. Aquí los amigos de Movistar dicen que es un tema de las tiendas, pero las tiendas (todas) dicen que a ellos los teléfonos se los manda Movistar. Aunque viendo cómo funciona el tema de las puertas giratorias en este país, poco o nada les va a pasar a estos [....].

 

Para el que dude si esto es una campaña engañosa o no, decir que no se pueden reservar los iPhone 6s ni iPhone 6, y que "ya si eso" volverán a estar disponibles en octubre. Lamentable.

Mensaje 201 de 219
639 Visitas
fcarmona
Yo probé el VDSL
Hola,

Adquirí un iPhone 6S Plus 16 Gb mediante la modalidad siempre nuevo en Diciembre'15.
La pregunta es, si ahora que ya han pasado 9 meses, puedo cambiarlo a un iPhone 7 plus o debo esperar a que acabe el contrato de 24 meses?

Muchas gracias!
Mensaje 202 de 219
810 Visitas
Metanol
Yo probé el VDSL
Buenos dias
Soy cliente de fusion

Me preguntaba como funciona el siempre nuevo.
He leido que hay que pagar una cuota unica de 25€ esto es asi para el iphone 7?
Otra duda que tengo. Para acojerme a esta promocion puedo entregar algun viejo movil? Como por ejemplo un xperia u para reducir la cuota mensual?

Gracias
Mensaje 203 de 219
749 Visitas
Metanol
Yo probé el VDSL
Me interesa
Mensaje 204 de 219
774 Visitas
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @guillermo.velasco,

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas!!

 

Para poder ayudarte, cuando puedas envíame en mensaje privado  el CIF/NIF de tu empresa.

 

Un saludo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 205 de 219
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jorge7819!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 206 de 219
660 Visitas
Jorge7819
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo,

Según indica el SMS la promoción es durante el mes de septiembre.

Publi: Oportunidad! Descuento de 300e en TODOS los iPhone 6s, solo en septiembre. Desde 449e (16Gb) consigue un iPhone 6s.Mas info tiendas.No+publi llama 224407

No hace alusión de que es a partir de ninguna fecha. Y me imagino que este problema, les habrá ocurrido a más clientes.

Así que, por la pinta que tiene todo esto, ya he visto el descuento por los (...)

Un saludo
Mensaje 207 de 219
652 Visitas
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @guillermo.velasco,

 

He recibido tu mensaje privado y me comentas que eres particular. No te preocupes, muevo el post al foro correspondiente.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 208 de 219
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @guillermo.velasco!

 

Tu opinión queda reflejada en la Comunidad y desde Movistar agradecemos tu aportación y tus comentarios dado que ello ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que ofrece Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.                       
                                                     
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 209 de 219
317 Visitas
fcarmona
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

algún moderador que responda al hilo?

 

Gracias!

Mensaje 210 de 219
744 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fcarmona

 

El servicio Siempre Nuevo permite el cambio del terminal 12,18 o 24 meses después de la compra, aquí tienes información de las características de este servicio

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 211 de 219
731 Visitas
Metanol
Yo probé el VDSL
Es decir hay que esperar a que se cumpla los 24 meses o los que sean no?
Mensaje 212 de 219
727 Visitas
Metanol
Yo probé el VDSL
Este foro necesita mas moderadores eaa
Mensaje 213 de 219
713 Visitas
fcarmona
Yo probé el VDSL
La duda me ha surgido al consultar este hilo:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Siempre-nuevo-de-Movistar/td-p/2717394

Pero veo que tampoco queda demasiado claro.

Gracias de todas formas.
Mensaje 214 de 219
722 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Metanol

 

 

El siempre nuevo es un servicio complementario a la financiación para los terminales Apple iPhone 6s/ 6s plus , Iphone SE, Iphone 7/7 Plus y para los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge,

 

Con el Siempre Nuevo eliges cuándo se quieres cambiar el terminal: 12, 18 o 24 meses después de la compra y se  contrata una financiación sin intereses asociada a 16, 22 y 28 meses respectivamente con cuotas de financiación más bajas.

 

Dispones de más información desde este enlace en la web

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 215 de 219
698 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jorge7819!

 

En un sms promocional, no se puede indicar toda la información sobre la promoción, por eso,  para ampliar información, remite al 224407.

 

Promoción Septiembre o fin de existencias.

 

Un saludo. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 216 de 219
584 Visitas
cannes
Más integrado que la RDSI

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @Jorge7819!

 

En un sms promocional, no se puede indicar toda la información sobre la promoción, por eso,  para ampliar información, remite al 224407.

 

Promoción Septiembre o fin de existencias.

 

Un saludo. Gladis

 


Estimada Gladis, siento tener que contradecirle pero el mensaje dice textualmente "No+publi llama 224407", lo que indica que para darte de baja de la publicidad se llame a ese número, no que en dicho número te den mas información. Para más info te remite a tiendas y lo siento mucho por Movistar  pero en tiendas no se da ninguna info salvo que no tienen y no saben si van a tener.

A todas luces ha sido una chapuza de promoción que puede tener sus consecuencias a nivel de usuarios para la compañía.

 

Un saludo.

Mensaje 217 de 219
572 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fcarmona

 

Con el servicio Siempre nuevo, al realizar la compra se elige el plazo en el cual estarían interesados en renovar el terminal. Se disponen de los plazos de: 12, 18 o 24 meses después de la compra, según el plazo solicitado va a variar el importe de la financiación asociada a 16, 22 y 28 meses respectivamente. Por lo que nos indicas, entendemos que has solicitado el plazo de 24 meses, en este caso, tendrías que esperar a que se cumpla ese plazo


Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 218 de 219
703 Visitas
Peterlove
Yo probé el VDSL

Y siguen estos "moderadores" de Movistar justificando lo injustificable... Que no se puede poner toda la información dice la tal Gladis... Ya me dirá qué diferencia hay entre poner "sólo septiembre" o "hasta fin de existencias"... Porque a mí me ha llegado uno mucho más largo sobre una promoción de Siempre Nuevo de Movistar...

 

Y, como bien indica el compañero Jorge, en las tiendas poca o ninguna información tienen... Tengan vergüenza y empiecen a pedir disculpas a sus engañados clientes de una vez 😞

Mensaje 219 de 219
518 Visitas