Hola, buenos días,
después de unos meses sin problemas con la compañía Movistar volvemos a las andadas. Mientras pagas tus facturas no hay problemas, ahora cuando la cosa es al revés que Movistar no te devuelve lo prometido la cosa cambia y de que manera.
Mi mujer dispone de 2 líneas con Movistar que portó hacia Yoigo en el pasado Noviembre de 2012.
Movistar ofertó una serie de condiciones para cada una de las líneas que ella aceptó y Movistar ha cumplido en parte.
Linea1:
Linea2:
Ha puesto una reclamación hace un mes por la NO APLICACIÓN DEL DESCUENTO PROMETIDO en esa línea2 (dispongo del número de reclamación) y una más cada semana que pasa y el contacto y solución por parte de Movistar hacia ella es de únicamente:
Estimado Cliente,
Con fecha x hemos recibido su reclamación. El número de registro asignado es y.
Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder dar solución a su reclamación. En breve intentaremos ponernos en contacto con usted para informarle al respecto.
Para Movistar, ¿cuánto tiempo es "EN BREVE"? ¿un mes? ¿dos? ¿infinito?
Solicito a algún moderador de la Comunidad gestione esta reclamación en breve, siendo breve un tiempo prudecialmente corto y no el "breve" de los correos electrónicos .
Gracias por su atención.
Actualizo el tema para añadir:
- Le ha llegado un SMS de Movistar que le han denegado la reclamación.
- Llamo al 224472 y un operador sudamericano me indica que no le consta el descuento en la oferta realizada para ese número pero si el resto de ofertas tanto para el número reclamado como para el otro, por lo que pasa a poner "insidensia" y en un plazo de 48-72 horas se pondrán en contacto conmigo
El operador, ibérico para mas inri, que me ofreció la oferta de retención me lo dejó bien claro que el descuento era para las 2 líneas y me lo repitió cuando acepté la contraoferta. ¿No graban esas conversaciones acaso?
La SETSI está más cerca
Recibo un correo de nueva actualización y ya no está
Autor: | Chelo-Movistar (Moderador Senior) |
Fecha: | 09-03-2013 20:56 |
Atrevete, no seas tímida...
Estas en las mismas que yo, me ofrecieron un descuento de 5€ y cuando he anulado la portabilidad me dicen que no, lo puse en el foro el 9-3 y tampoco me contestan. Seguramente aqui tambien sigan una estrategia, increible.
Entonces me pregunto: ¿habrán cruzado el charco los operadores de esta Comunidad y se han vuelto igual de eficaces?
Pena de empresa y de trabajo, con la de gente válida que está en el paro.
En fin, la SETSI tiene trabajo
Hola @mbcb!!!!
Lamento la demora en la atención, pero recuerda que atendemos por orden de antigüedad en la publicación, y si posteas en el hilo, la fecha cambia y puede ser que se tarde más en atenderte.
Cuando puedas, envíame un MP con el dni y el nº de tlfo y le echamos un vistazo.
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Le agradezco su atención, pero el tema ya está reclamado en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y no me gustaría interferir en sus investigaciones.
Sin otro particular, me despido atentamente.