No aplican en la factura la promoción de Retenciones

sanpatricio17
Yo probé el VDSL
No aplican en la factura la promoción de Retenciones

Hola,

desde el 2 de enero de 2013 tengo la tarifa HyN9 (cuota mensual 9€) ofertada por el departamento de retenciones.

En la factura de febrero la aplicaron correctamente.

 

A final de febrero, día 21 acepté una nueva oferta del departamento de retenciones para la tarifa HyNR (cuota mensual 9€).

 

En la factura de marzo no me han aplicado ninguna de las dos, sino que me facturan una Cuota mensual de Internet por 9€ + otra cuota Habla 24h Reducida por otros 9€, total 18€

 

El departamento de facturas me dice que hable con retenciones, y en retenciones me dicen que la tarifa HyNR está aplicada y que no saben cuál será el problema. En canal Cliente también está correcto.

 

¿Podrían decirme cómo conseguir la devolución de lo cobrado incorrectamente?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
212 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @sanpatricio17

 

Para realizar las comprobaciones necesito que me envíes a través de mp  tu nº de teléfono y Dni , en cuanto lo revise  te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
196 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @sanpatricio17

 

He realizado las comprobaciones en tu línea y en la factura 01/05/13 verás aplicada una devolución de 12€ .

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
178 Visitas
sanpatricio17
Yo probé el VDSL

Muchas gracias TereS.

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
170 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @sanpatricio17

 

Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño

 

SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
161 Visitas