Buenos dias. En la factura del mes de mayo no me vino el descuento por tener ADSL en casa, llame, me dieron un numero de incidencia y me dijeron que me dirian cosas, efectivamente no me informaron y el dia 14/05, antes de que terminase el mes, envie un correo a ayuda de movistar sobre facturas, y me contestaron y me dijeron que en el mes de junio se me aplicaria el abono de los 5€ del mes de mayo, y me vendria correcto la del mes de junio con los 5€ del mes correspondiente. Cual es mi sorpresa al ver mi factura este mes? Que ni me viene el abono del mes de mayo, ni me viene el descuento del mes de junio....LLamo y me decis que el descuento esta aplicado, y que esta todo correcto, pero no me lo aplicais...Ya esta bien la bromita no? Si haceis unas condiciones, las teneis que aplicar de una vez! Lo que no puede ser es que cada vez este pagando de mas! Al final la que pierdo soy yo, porque estoy pagando cada mes el IVA de los 15€ de la tarifa de internet, ne ves del IVA de los 10€ que me pertocan. Espero que me podeis dar una solucion, pero una solucion verdadera, no como hasta ahora!! Gracias
La verdad es que es un cachondeo, hace un rato acabo de leer otro post igual que el tuyo. Espero que se te arregle pronto, porque hasta ahora ese " descuento del ADSL" parece una estaf a más.. Muchisima suerte.
Hola Aglaia,buenos dias. Como consejo que te puedo dar por experiencia,espera aque un moderador se ponga en contacto contigo y no pierdas más tiempo en el 1004,por desgracia ahí no te van a solucionar el problema.
Un saludo y suerte!
Buenas tardes @Aglaia
Cuando puedas envíame un mp con los siguientes datos para poder realizar comprobaciones e intentar averiguar el motivo por el cual no se te ha aplicado el descuento: nº de teléfono móvil, Nif, línea fija asociada al descuento y Nif del titular de la línea fija.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola TaniaN-movistar, a mi me pasa exactamente lo mismo que a Aglaia. ¿Te puedo enviar también mis datos?
Gracias, un saludo, Salva.
Hola @benidorm1979,
Puedes enviarme los datos por mp para comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aglaia
Acabo de comprobar que la dirección de la línea fija no coincidía exactamente con la de la línea móvil , te pido disculpas. Ya está corregido y realizado un abono de 10€ correspondiente al descuento no aplicado en las facturas de Mayo y Junio. Esta devolución la vas a poder ver reflejada en la factura que se emite el 1 de Julio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenos dias,
Quisiera sabero como me podria asegurar de que al contratar la tarifa 15 de internet me vayan a hacer el descuento de 5€, ya que despues de leer todos los problemas que tiene la gente, preferiria antes asegurarme. En mi caso el titular es distinto, pero la direccion de facturacion es distinta.
muchas gracias
Muchas gracias por ponermelo bien, es extraño que no estuviese bien, porque el primer mes si que me vino el descuento aplicado....y las facturas llegan a la misma casa...pero bueno de todas maneras, muchas gracias por su ayuda. A partir de julio me vendran las facturas con el descuento de los 5€ aplicados cada mes? O cada mes estara en lo mismo? Confio que a partir de ahora, esto se arregle...porque si era por culpa de la dirección, ahora ya me la habeis puesto bien.
Te puedo pasar un mp, con los datos de mi pareja? Porque el mes pasado tampoco le aplicaron los 5€ de descuento, reclame, y a el si que le han hecho el abono en la factura de junio de lo del mes de mayo, pero los 5€ del mes de junio, no se los han aplicado....Espero que lo puedas poner bien de una vez ya. Graciassss
Editado 29-05-2012 21:51
Editado 29-05-2012 21:51
Buenas tardes:
Nos pasa lo mismo con los dos móviles que tenemos asociados a nuestro ADSL (fibra óptica); el mes pasado nos pasó lo mismo, pero no le di importancia porque era la primera vez y no era el mes completo.
¿Te puedo mandar un privado con nuestros datos para que nos lo mires? Es posible que sea algún problema con la dirección también, ya que las líneas móviles las tenemos desde antes de vivir donde vivimos ahora y no sé si las hemos cambiado alguna vez.
Saludos y gracias.
Edito: he mirado en canalcliente y las dos direcciones están bien y actualizadas. Eso sí, cuando mi novia se pasó a contrato el verano pasado el envío del terminal se lo hicieron a su antiguo domicilio.
Hola arn1999,
Puedes enviarme a mi ese mp con los números de teléfono móvil, Fijo y el NIF para ver que ha sucedido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Mikel96:
Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.
Para que el descuento de 5 euros por tener ADSL se efectue en la tarifa plana de datos es necesario tener el mismo NIF o mismo domicilio de facturación móvil e Instalación ADSL.Si no se aplica el descuento es porque esos datos no coinciden.
Si quieres enviame tus datos para comprobarlo.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @benidorm1979,
He recibido tu mp y compruebo que la dirección de envio de factura del móvil no coincidia con el domicilio de instalación del ADSL, por eso no se aplicaba el descuento. Te he tramitado una devolución de 10 euros por el descuento no aplicado en las facturas de mayo y junio, lo verás reflejado en la factura de fecha de emisión 01/07/2012.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aglaia
En principio el descuento tiene que aparecer correcto en la próxima factura, pero en caso de que vieras algún tipo de anomalía, avísanos por favor para poder subsanarlo
Acabo de ver tu mp, así que pueda le echo un ojo a la línea de tu pareja y te comento
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola arn1999,
No se te aplicó al no tenerlas activadas en ambas líneas. Esto lo acabo de solucionar al activarte la promoción en las dos, además te he devuelto 5€ en cada línea, por no aplicarse el mes pasado, que verás reflejado en la siguiente factura
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, ÓscarL-Movistar; me ha llegado al móvil un mensaje del 1004 confirmándome lo que me dices, aunque al de mi novia no ha llegado, supongo que será suficiente con que me haya llegado a mí.
Entiendo entonces que este mes nos cobrarán la factura completa y el siguiente nos descontarán 10 euros a cada uno. Si no es así, me dices, por favor.
Un saludo y gracias.
Hola arn1999,
Lo he activado en ambas líneas y no tendrías más problemas siempre y cuando, la línea de tu novia (que no está a tu nombre) llegue su factura a la misma dirección de instalación de la línea ADSL que tienes.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, gracias; no le llega fatura porque está dada de alta en e-factura, pero canal cliente sí sale la dirección de nuestro domicilio con ADSL (a pesar de que, como comenté antes, el móvil en su día se lo enviaron a la antigua).
Un saludo.
Hola @Aglaia
Ya le he realizado a tu pareja un abono de 5€ por el descuento no aplicado en la factura emitida el 1 de Junio. Esta devolución la va a poder ver reflejada en la factura que se emite el 1 de Julio
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Rebeka-movistar. Gracias por tu ayuda y felicitaciones a Movistar por este servicio online. Mucho más resolutivo que el teléfonico sin duda.
Un saludo.
Hola @benidorm1979,
Me alegro de haberte podido ayudar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mikel96:
Te he enviado un mp, cuando puedas lo lees.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+