No aplicar 5€ descuento en las facturas!

Aglaia
Yo probé el VDSL
No aplicar 5€ descuento en las facturas!

Buenos dias. En la factura del mes de mayo no me vino el descuento por tener ADSL en casa, llame, me dieron un numero de incidencia y me dijeron que me dirian cosas, efectivamente no me informaron y el dia 14/05, antes de que terminase el mes, envie un correo a ayuda de movistar sobre facturas, y me contestaron y me dijeron que en el mes de junio se me aplicaria el abono de los 5€  del mes de mayo, y me vendria correcto la del mes de junio con los 5€ del mes correspondiente. Cual es mi sorpresa al ver mi factura este mes? Que ni me viene el abono del mes de mayo, ni me viene el descuento del mes de junio....LLamo y me decis que el descuento esta aplicado, y que esta todo correcto, pero no me lo aplicais...Ya esta bien la bromita no? Si haceis unas condiciones, las teneis que aplicar de una vez! Lo que no puede ser es que cada vez este pagando de mas! Al final la que pierdo soy yo, porque estoy pagando cada mes el IVA  de los 15€ de la tarifa de internet, ne ves del IVA  de los 10€ que me pertocan. Espero que me podeis dar una solucion, pero una solucion verdadera, no como hasta ahora!! Gracias

Mensaje 1 de 27
999 Visitas
26 RESPUESTAS 26
vii8
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad es que es un cachondeo, hace un rato acabo de leer otro post igual que el tuyo. Espero que se te arregle pronto, porque hasta ahora ese " descuento del ADSL" parece una estaf a más.. Muchisima suerte.

Mensaje 2 de 27
953 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola Aglaia,buenos dias. Como consejo que te puedo dar por experiencia,espera aque un moderador se ponga en contacto contigo y no pierdas más tiempo en el 1004,por desgracia ahí no te van a solucionar el problema.

Un saludo y suerte!

Mensaje 3 de 27
946 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Aglaia

 

 

Cuando puedas envíame un mp con los siguientes datos para poder realizar comprobaciones e intentar averiguar el motivo por el cual no se te ha aplicado el descuento: nº de teléfono móvil, Nif, línea fija asociada al descuento y Nif del titular de la línea fija.

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
936 Visitas
Aglaia
Yo probé el VDSL

Ya te e enviado mis datos!

Mensaje 5 de 27
921 Visitas
benidorm1979
Mi vida cambió con el ADSL

Hola TaniaN-movistar, a mi me pasa exactamente lo mismo que a Aglaia. ¿Te puedo enviar también mis datos?

 

Gracias, un saludo, Salva.

Mensaje 6 de 27
913 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @benidorm1979,

 

Puedes enviarme los datos por mp para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
901 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aglaia   Emoticono feliz

 

 

Acabo de comprobar que la dirección de la línea fija no coincidía exactamente con la de la línea móvil Emoticono triste , te pido disculpas. Ya está corregido y realizado un abono de 10€ correspondiente al descuento no aplicado en las facturas de Mayo y Junio. Esta devolución la vas a poder ver reflejada en la factura que se emite el 1 de Julio.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
890 Visitas
Mikel96
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias,

Quisiera sabero como me podria asegurar de que al contratar la tarifa 15 de internet me vayan a hacer el descuento de 5€, ya que despues de leer todos los problemas que tiene la gente, preferiria antes asegurarme. En mi caso el titular es distinto, pero la direccion de facturacion es distinta.

muchas gracias

Mensaje 9 de 27
844 Visitas
Aglaia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por ponermelo bien, es extraño que no estuviese bien, porque el primer mes si que me vino el descuento aplicado....y las facturas llegan a la misma casa...pero bueno de todas maneras, muchas gracias por su ayuda. A partir de julio me vendran las facturas con el descuento de los 5€ aplicados cada mes? O cada mes estara en lo mismo? Confio que a partir de ahora, esto se arregle...porque si era por culpa de la dirección, ahora ya me la habeis puesto bien.

 

Te puedo pasar un mp, con los datos de mi pareja? Porque el mes pasado tampoco le aplicaron los 5€ de descuento, reclame, y a el si que le han hecho el abono en la factura de junio de lo del mes de mayo, pero los 5€ del mes de junio, no se los han aplicado....Espero que lo puedas poner bien de una vez ya. Graciassss

Mensaje 10 de 27
871 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Nos pasa lo mismo con los dos móviles que tenemos asociados a nuestro ADSL (fibra óptica); el mes pasado nos pasó lo mismo, pero no le di importancia porque era la primera vez y no era el mes completo.

 

¿Te puedo mandar un privado con nuestros datos para que nos lo mires? Es posible que sea algún problema con la dirección también, ya que las líneas móviles las tenemos desde antes de vivir donde vivimos ahora y no sé si las hemos cambiado alguna vez.

 

Saludos y gracias.

 

Edito: he mirado en canalcliente y las dos direcciones están bien y actualizadas. Eso sí, cuando mi novia se pasó a contrato el verano pasado el envío del terminal se lo hicieron a su antiguo domicilio.

Mensaje 11 de 27
864 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arn1999,

 

Puedes enviarme a mi ese mp con los números de teléfono móvil, Fijo y el NIF para ver que ha sucedido.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
859 Visitas
Mikel96
Yo probé el VDSL
Yo tambien quisiera saber si al contratar una tarifa de datos se me aplicaria ese descuanto, depues de todo lo leido en la comunidad...
Te puedo mandar mis datos?
Muchas gracias:)
Mensaje 13 de 27
843 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mikel96:

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.Emoticono feliz

 

Para que el descuento de 5 euros por tener ADSL se efectue en la tarifa plana de datos es necesario tener el mismo NIF o mismo domicilio de facturación móvil e Instalación ADSL.Si no se aplica el descuento es porque esos datos no coinciden.

 

Si quieres enviame tus datos para comprobarlo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
827 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @benidorm1979,

 

He recibido tu mp y compruebo que la dirección de envio de factura del móvil no coincidia con el domicilio de instalación del ADSL,  por eso no se aplicaba el descuento. Te he tramitado una devolución de 10 euros por el descuento no aplicado en las facturas de mayo y junio, lo verás reflejado en la factura de fecha de emisión 01/07/2012.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
805 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aglaia

 

 

En principio el descuento tiene que aparecer correcto en la próxima factura, pero en caso de que vieras algún tipo de anomalía, avísanos por favor para poder subsanarlo Guiño

 

 

Acabo de ver tu mp, así que pueda le echo un ojo a la línea de tu pareja y te comento Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
795 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arn1999,

 

No se te aplicó al no tenerlas activadas en ambas líneas. Esto lo acabo de solucionar al activarte la promoción en las dos, además te he devuelto 5€ en cada línea, por no aplicarse el mes pasado, que verás reflejado en la siguiente factura Emoticono feliz

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
793 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ÓscarL-Movistar; me ha llegado al móvil un mensaje del 1004 confirmándome lo que me dices, aunque al de mi novia no ha llegado, supongo que será suficiente con que me haya llegado a mí.

 

Entiendo entonces que este mes nos cobrarán la factura completa y el siguiente nos descontarán 10 euros a cada uno. Si no es así, me dices, por favor.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 18 de 27
787 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arn1999,

 

Lo he activado en ambas líneas y no tendrías más problemas siempre y cuando, la línea de tu novia (que no está a tu nombre) llegue su factura a la misma dirección de instalación de la línea ADSL que tienes.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
779 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Ok, gracias; no le llega fatura porque está dada de alta en e-factura, pero canal cliente  sí sale la dirección de nuestro domicilio con ADSL (a pesar de que, como comenté antes, el móvil en su día se lo enviaron a la antigua).

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 27
773 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aglaia

 

 

Ya le he realizado a tu pareja un abono de 5€ por el descuento no aplicado en la factura emitida el 1 de Junio. Esta devolución la va a poder ver reflejada en la factura que se emite el 1 de Julio Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
764 Visitas
benidorm1979
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rebeka-movistar. Gracias por tu ayuda y felicitaciones a Movistar por este servicio online. Mucho más resolutivo que el teléfonico sin duda.

 

Un saludo.

Mensaje 22 de 27
759 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @benidorm1979,

 

Me alegro de haberte podido ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
753 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mikel96:

 

Te he enviado un mp, cuando puedas lo lees.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
733 Visitas
Mikel96
Yo probé el VDSL
Muchas gracias @Casilda-Movistar
Si pusiera como domicilio el de mis padres, funcionaria? Te acabo de mandar los datos, cuando puedas compruebas
Muchisimas gracias
Mensaje 25 de 27
722 Visitas