No atienden mi petición de portabilidad, que es lo que pasa?

Mafalda1
Mi vida cambió con el ADSL
No atienden mi petición de portabilidad, que es lo que pasa?
Me parece vergonzoso que una compañía de tal calibre trate así a sus clientes. El 23 de Abril solicite una portabilidad de otra compañía de teléfono a movistar para incluirla como línea adicional a mi contrato de fusión. Estamos a 19 de julio y no se ha realizado. Se ha solicitado en 3 ocasiones más y no saben decirme por qué no se realiza, x lo visto tienen un sistema q se llama TELCO q funciona..... Se les ha solicitado q me saquen de ese programa y nada. Les llamo constantemente y no me dan ninguna solución, no me pasan con ningún responsable
Mensaje 1 de 17
639 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafalda1,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
573 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafalda1,

 

Gracias por indicarnos los datos.

 

Revisamos en qué estado está el pedido y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
555 Visitas
Mafalda1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas tardes, sigo sin saber nada y en el 1004 tampoco saben decirme por qué no se realiza la portabilidad, espero que intenten solucionarlo cuanto antes. Gracias
Mensaje 4 de 17
535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafalda1

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Estamos realizando las operaciones oportunas para poder solucionar tu caso, te vamos informando.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
519 Visitas
Mafalda1
Mi vida cambió con el ADSL
Espero que sea cuanto antes, muchas gracias
Mensaje 6 de 17
513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mafalda1,

Te iremos informando.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
485 Visitas
Mafalda1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, he vuelto a llamar hoy al 1004 y siguen sin saber nada, creo que desde el 23 de Abril es tiempo suficiente para hacer una portabilidad. Espero lo miren cuanto antes y lo solucionen
Mensaje 8 de 17
483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mafalda1,

Lo sentimos pero como te hemos comentado estamos intentando resolver la incidencia.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
474 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafalda1 :

 

Comprobamos que se está gestionando la portabilidad de tu línea móvil, si recoges la tarjeta Sim, en una de las tiendas Movistar y la activas, mañana día 2 de Agosto, ya podremos desde aquí, incluirla en Fusión.

 

Sentimos la espera, desde la Comunidad agradecemos tu paciencia..

 

Un cordial saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
461 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafalda1,

 

Vemos que ya tienes la segunda línea activada con la tarifa Adicional #8.

 

¿Funciona ya todo correctamente?

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Mafalda1 :

 

No nos has comentado nada mas, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Recuerda que estamos por aquí. Guiño

 

¡Gracias por  participar en la Comunidad!

 

Un saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
416 Visitas
Mafalda1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos días, pues me pongo en contacto con ustedes nuevamente para comentarles que el día 2 de Agosto se hizo efectiva la portabilidad ( después de 3 meses) pero cuál ha sido mi sorpresa, que no la han realizado correctamente ya que de otros operadores no me pueden llamar, les dicen que el número de teléfono no existe.
Estoy llamando al 1004 y me pasan de unos departamentos a otros y no acaban de solucionarme el problema. De verdad que esto es desesperante, espero que me lo puedan solucionar cuanto antes. Gracias
Mensaje 13 de 17
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafalda1

 

Por favor confirmanos los datos por privado y consultamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafalda1

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
360 Visitas
Mafalda1
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, espero que se solucione pronto
Mensaje 16 de 17
356 Visitas
Mafalda1
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, en principio creo que se ha solucionado. Cierro el hilo de la conversacion, muchas gracias por todo
Mensaje 17 de 17
341 Visitas