He recibido en una de mis líneas móviles un mensaje en el que Movistar indique que, de no decir lo contrario, usarán mis datos de posición y navegación para una infinidad de fines, la mayoría comerciales.
Una vez llamo al 224470 para intentar desautorizar a Movistar a este control de mi intimidad resulta que me obligan a escuchar una locución de más de 3 minutos de duración tras la cual no queda claro (es muy ambiguo) la forma de desactiva/desautorizar a Movistar al control de ninguno de mis datos ni posición.
Esto se trata de una estrategia para que el consumidor desista de la posibilidad de desautorizar este uso, y por lo tanto Movistar salga ganando con el mercadeo de mis datos.
Deseo oponerme al uso de mis datos de navegación y posición GPS para ninguno de los fines que se contemplen en ninguna de mis líneas.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @intef.
Para que podamos confirmarte que has denegado el consentimiento mediante la llamada al 224407 que has realizado, envíanos un mensaje privado con los datos (números de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @intef.
Lo revisamos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @intef!
Notifico tu petición al departamento encargado de estas gestiones para comprobar si el registro ha sido correcto, en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @intef!
Consta tramitada correctamente en tus líneas la no conformidad a tratar datos de tráfico de internet y ubicación de las comunicaciones móviles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @intef!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram