No autorizar control datos navegación ni posición

intef
Yo probé el VDSL
No autorizar control datos navegación ni posición

He recibido en una de mis líneas móviles un mensaje en el que Movistar indique que, de no decir lo contrario, usarán mis datos de posición y navegación para una infinidad de fines, la mayoría comerciales.

 

Una vez llamo al 224470 para intentar desautorizar a Movistar a este control de mi intimidad resulta que me obligan a escuchar una locución de más de 3 minutos de duración tras la cual no queda claro (es muy ambiguo) la forma de desactiva/desautorizar a Movistar al control de ninguno de mis datos ni posición.

 

Esto se trata de una estrategia para que el consumidor desista de la posibilidad de desautorizar este uso, y por lo tanto Movistar salga ganando con el mercadeo de mis datos.

 

Deseo oponerme al uso de mis datos de navegación y posición GPS para ninguno de los fines que se contemplen en ninguna de mis líneas.

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 8
448 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @intef.

 

Para que podamos confirmarte que has denegado el consentimiento mediante la llamada al 224407 que has realizado, envíanos un mensaje privado con los datos (números de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @intef.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
401 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @intef!


Notifico tu petición al departamento encargado de estas gestiones para comprobar si el registro ha sido correcto, en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
391 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @intef!


Consta tramitada correctamente en tus líneas la no conformidad a tratar datos de tráfico de internet y ubicación de las comunicaciones móviles.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
382 Visitas
intef
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 8
382 Visitas
intef
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 7 de 8
382 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @intef!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
353 Visitas