Hola!
Me cambie de Claro a Movistar, y desde el cambio la aplicación no ha cargado.(App Mi Movistar) No puedo comprar packs ni ver cuantos datos llevo consumidos, ni comprar minutos ni nada.
solo me aparece cuanto crédito tengo y nada más. Quiero saber cómo se puede solucionar este tema porque no puedo usar internet móvil. Sino, no me quedará más que volver a claro 😞
Ya intente de todas las formas, borrando el cache, desinstalando e instalando la app, espero que me puedan ofrecer una solución pronto. 😞
desde ya muchas gracias
Buenas noches desde España, @avrils01
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.
Desde los siguientes enlaces o links podrás acceder a las diferentes páginas Web
Un Saludo 🙂
Hola @avrils01 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha informado correctamente. Si no perteneces a Movistar España es necesario que contactes con tu operador local para que pueda ofrecerte la ayuda e información correspondiente.
Un saludo
Mercedes
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