No carga la app Mi Movistar

avrils01
Más integrado que la RDSI
No carga la app Mi Movistar

Hola! 
Me cambie de Claro a Movistar, y desde el cambio la aplicación no ha cargado.(App Mi Movistar)  No puedo comprar packs ni ver cuantos datos llevo consumidos, ni comprar minutos ni nada. 
solo me aparece cuanto crédito tengo y nada más. Quiero saber cómo se puede solucionar este tema porque no puedo usar internet móvil. Sino, no me quedará más que volver a claro 😞 

Ya intente de todas las formas, borrando el cache, desinstalando e instalando la app, espero que me puedan ofrecer una solución pronto. 😞 

 

desde ya muchas gracias 

Mensaje 1 de 3
280 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @avrils01 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.

 

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @avrils01 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha informado correctamente. Si no perteneces a Movistar España es necesario que contactes con tu operador local para que pueda ofrecerte la ayuda e información correspondiente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
201 Visitas