¡No cierren hilos sin resolver!

jenriquediaz
Yo probé el VDSL
¡No cierren hilos sin resolver!

He cerrado todos los hilos para dejar solo este y asi no me lo cierren los moderadores con la excusa de que hay otro hilo . En el último, concretamente se me dice que ya me han contestado. No se lo que entiende por contestación, a mi nadie me ha ofrecido una respuesta. Seguiré abriendo este tema, aunque me lo cierren de nuevo hasta que alguien no se digne a contestarme a mis concretas preguntas, relativas a lo siguiente:

 

Canje de puntos para adquirir un movil

 

Hice las gestiones por la pag web, un motorola moto G cuyo valor de venta es 203.28 euros sobre el que le aplicaba el descuento de 9.267 movis y se queda en 110 euros, ademas de un descuento adicional de promoción que se oferta en web. Me dicen que me mandarán un bono para el canje y a los 4 días me contestan por correo electronico que no puede ser porque al ser cliente de fusion no puedo canjear por puntos hasta que pase un año desde esa contratación de fusión.

 

Eso es un disparate, tengo delante de mi las condiciones de contratacion de movistar fusion y en el punto 9 lo que pone es justo lo contrario a lo que se me contestó: 

 

9. Programa de puntos y renovación de terminal móvil.
Desde la contratación de Movistar Fusión, la línea móvil que lo integra dejará de generar puntos del Programa de Puntos y de Zona Azul de Telefónica Móviles España, S.A.U no obstante, el Cliente conservará su saldo de puntos inalterado, pudiendo utilizar durante 12 meses los puntos que hubiera generado hasta ese momento, aplicando el catálogo vigente de terminales para Movistar Fusión.

 

Ya se que  no se generan más puntos desde entonces, pero tengo un año para canjear aquellos puntos (83.400)por cualquier teminal de vuestro catálogo y eso es lo que pretendo hacer corcholis

 

Para más INRI  despues de darme de alta en la web de "POR SER DE MOVISTAR" llevo 3 semanas intentando ver el traspaso de puntos a movis antes de que decida esta empresa a quitarmelos el 15 de diciembre y no hay manera, siempre sale CERO MOVIS.

 

Todo esto es un despropósito sin ningún sentido, los moderadores o comerciales no dan respuesta, cierran los hilos en falso y para esto no sirve esta comunidad, para eso llamo al 1004 y pierdo el tiempo igualmente.

Mensaje 1 de 9
519 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jenriquediaz!Emoticono feliz

             Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
487 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jenriquediaz!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

En la comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, la línea que me facilitas pertenece a un perfil de cliente Empresa, por tanto, cuando puedas envíame por favor por mp una dirección de correo electrónico para poder trasladar tu petición a Empresas.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
472 Visitas
jenriquediaz
Yo probé el VDSL

Eso no es del todo correcto. Los puntos generados son de la situacion anterior al movistar fusion empresa, ya que usted sabe que no se generan más puntos desde entonces. Pero tambien debería saber que se tiene un año para canjear esos puntos, exactamente tengo 83400, por el terminal que deseemos  del catálogo y yo he elegido el MOTOROLA MOTO G.

 

Esto es así y no tiene más interpretaciones, lo dice el punto 9 de las condiciones movistar fusion: http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movist...

 

9. Programa de puntos y renovación de terminal móvil.
Desde la contratación de Movistar Fusión, la línea móvil que lo integra dejará de generar puntos del Programa de Puntos y de Zona Azul de Telefónica Móviles España, S.A.U no obstante, el Cliente conservará su saldo de puntos inalterado, pudiendo utilizar durante 12 meses los puntos que hubiera generado hasta ese momento, aplicando el catálogo vigente de terminales para Movistar Fusión, o tambien lo dice el punto 8 de condiciones particulares de linea adicional movistar fusion, que tambien lo tengo.  http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-partic...

 

8. Programa de Puntos y renovación de terminal móvil.

Desde la contratación de Movistar Fusión Línea Adicional, ésta dejará de generar puntos del

Programa de Puntos y de Zona Azul Movistar; no obstante, el Cliente conservará su saldo de

puntos inalterado, pudiendo utilizar durante 12 meses los puntos que hubiera generado

hasta ese momento, aplicando el catálogo vigente de terminales para Movistar Fusión.

 

Se ve usted capaz de gestionar esto sin que mareen la perdiz con lo de empresas, es algo sencillo.,al alcance de cualquiera que respete lo estipulado en los contratos y tenga verdadera voluntad de ayudar a los clientes que llevan décadas con ustedes.

 

Mensaje 4 de 9
460 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jenriquediaz!Emoticono feliz

 


jenriquediaz escribió:

Eso no es del todo correcto. Los puntos generados son de la situacion anterior al movistar fusion empresa, ya que usted sabe que no se generan más puntos desde entonces. Pero tambien debería saber que se tiene un año para canjear esos puntos, exactamente tengo 83400, por el terminal que deseemos  del catálogo y yo he elegido el MOTOROLA MOTO G.

 



Así es, los puntos son generados con el contrato que tenía antes de Fusión, estamos de acuerdo, pero a lo que yo me refiero es que esta línea tiene un perfil de Empresa, por este motivo, no lo tratamos y lo que hacemos desde la Comunidad es trasladar el caso al departamento de Empresas para que puedan atenderte, para ello necesitamos además de los datos que ya me has facilitado, una dirección de correo electrónico.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
440 Visitas
jenriquediaz
Yo probé el VDSL

Es que desde empresa dicen que ellos no tienen nada que ver con la web y sus promociones, así que es el típico callejón sin salida ya que mi derecho parte de una situación previa, para colmo, me dijeron  que no tenían el motorola moto G, que ellos no poseen ese modelo, pero está bien visible en el catálogo de móviles de movistar.

 

mi correo jxxxx@xxxx.es

 

Editado por seguridad

Mensaje 6 de 9
433 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jenriquediaz!Emoticono feliz

 

He trasladado tu caso al departamento encargado, se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
426 Visitas
clienteempresa
Yo probé el VDSL
jenriquediaz
Yo probé el VDSL
MOTOROLA MOTO G: quiero el numero de bono YA, llevo 3 semanas sin que nadie atienda mi solicitud
 

Es que desde empresa dicen que ellos no tienen nada que ver con la web y sus promociones, así que es el típico callejón sin salida ya que mi derecho parte de una situación previa, para colmo, me dijeron  que no tenían el motorola moto G, que ellos no poseen ese modelo, pero está bien visible en el catálogo de móviles de movistar.

 

 

Mensaje 9 de 9
405 Visitas