No cogen llamada en el 224472 desde el Domingo

rarrul
Yo probé el VDSL
No cogen llamada en el 224472 desde el Domingo

Pues os comento:

 

Tramité una portabilidad hace dos semanas porque necesitaba un terminal y no me llegaban con los puntos. Entonces me llamó MOVISTAR desde el 224472 para realizarme una contraoferta el LUNES de la semana pasada. Acepté una oferta  con una tarifa HABLA 25, donde me ofrecían 300 minutos al mes/24 horas... Y un terminal NOKIA C7-00.   Pues no necesito nada más. El MIERCOLES me llega el sms de que mi PORTABILIDAD ha sido CANCELADA y que en 48/72 horas me llegaría el sms con el BONO por el NOKIA C7-00 a coste 0€.

Pues pasaron el JUEVES y VIERNES y no recibí nada, llamé por la tarde del VIERNES y me dijeron que DEBIAN pasar 72h y que el sistema me enviaría el BONO de forma automática.

 

Pues pasó el fin de semana, que como es normal, no contaba con él, llegó el LUNES y no me envían nada. Llamo al 224472, me tienen 27 minutos en espera con la musiquita esa horrible, y me coge una Sra. que me suelta un rollo, me pregunta que me pasa, y cuando espero una respuesta, me dice que hay incidencias en el sistema y que no me puede antender... ¿No sabe decirlo antes?.

Pues nada, llamo más tarde y no me cogen la llamada después de 34 minutos. Llamo el MARTES por la mañana y no me lo cogen después de 28 minutos. Llamo por la tarde ese mismo martes y después de 46 minutos de una, y 29 de otra, siguen sin cogerme la llamada. HOY vuelvo a llamar esta mañana 3 veces, un total de 1 HORA Y 22 Minutos, y tampoco me lo cogen...

 

¿QUE PUEDO HACER?

 

Si os doy mis datos, ¿me podéis gestionar vosotros la oferta y mandarme el BONO y activarme la TARIFA? Pues tengo reservado el terminal en un distribuidor y me ha llamado que sino lo canjeo mañana, me quedo sin terminal....

Mensaje 1 de 25
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rarrul
Yo probé el VDSL

¿Es que no existe ni un moderador que me pueda aconsejar?

Mensaje 2 de 25
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Slash81
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual nadie me contesta,
Mensaje 3 de 25
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fh
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual, el contestador me dice que me redirigen al 1004 y allí dicen que no pueden hacer nada.

Mensaje 4 de 25
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Slash81
Yo probé el VDSL
Ni 224472, ni Comunidad Movistar jolin nadie puede ayudarnos!!!!!!
Mensaje 5 de 25
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masaru
Yo probé el VDSL

Yo cansada me he vuelto a pedir portabilidad a vodafone, es indignante como no están tratando y no nos escuchan ni mueven un dedo por ayudarnos, con lo único que podemos hacer algo es dejarlo sin clientes.

Mensaje 6 de 25
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Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Slash81,

 

Tu mensaje está bien publicado en este post. Teneis que esperar que uno de mis compañeros de portabilidad contacte con vosotros para informaros de vuestros estados. Podréis comprobar en nuestro avatar, debajo, a que pertenecemos. Yo soy de Técnico y vuestras consultas son de indole Comercial.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
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vickyggb
Más integrado que la RDSI

Es lamentable este servicio de atención al cliente que tienen... Aquí nadie da señales de vida ni por aquí ni llamado al 224472

Mensaje 8 de 25
1.660 Visitas
ismael martinez
Yo probé el VDSL

ASI ESTAMOS TODA LA COMUNIDAD DEL FORO, SI HUBIERA ALGUIEN QUE TUVIERA UN POCO DE SENTIDO COMUN  Y NOS PUDIERA AYUDAR LE ESTARIA TREMENDAMENTE AGRADECIDO ¡¡¡¡¡POR FAVOR ALGUN MODERADOR/A¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 9 de 25
1.657 Visitas
movilstar
Yo probé el VDSL

ESTO ES INDIGNANTE. EN PLENO SIGLO XXI Y LLEVAMOS CUATRO DÍAS QUE MOVISESTARPASANDO SIN RESPETAR A LOS CLIENTES NI DAR SERVICIO....

Mensaje 10 de 25
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Wandaval
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación.  Anulé mi solicitud de portabilidad a otra compañía aceptando una contraoferta de Movistar. Me ofrecen el iPhone 4S que yo había solicitado con una tarifa de 45 €. Me enviaron un código de canje para hacer efectivo el canje en una tienda Movistar. En las tiendas de Gijón donde acudí (tres) estoy en lista de espera desde los primeros dias de diciembre porque no hay existencias. El código vence a los 7 días y tienes que llamar al maldito 224472 para que te lo renueven. Las tres primeras semanas me lo renovaron sin problema, pero desde el día 31 pasado no consigo que atiendan mi solicitud. O no atienden a la llamada, o después de una espera de media hora (con suerte) me dicen que "por problemas técnicos en su sistema informático" no me pueden hacer la renovación y que vuelva a llamar.

¿Tan difícil es tomar nota y hacer la renovación y enviarla por sms cuando puedan?

Lo primero, es una vergüenza que ofrezcan un aparato que saben que no tienen y encima que te tengan colgada del teléfono todo el día, como si no tuviéramos otra cosa que hacer.

He enviado una reclamación a través de la página de Movistar. Ya os contaré la respuesta, si es que la hay.

Un saludo

Mensaje 11 de 25
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Wandaval
Yo probé el VDSL

¿Y por qué no responde nadie de Comercial?

Os estais pasando..........

Mensaje 12 de 25
1.635 Visitas
ismael martinez
Yo probé el VDSL
Hay estoy contigo yo pienso que ya somo un monton de gente q da la P. Casualidad q todos con lo mismo yo creo que ya esta bien y estamos hablando con buenas maneras sin faltar a nadie el respeto. Nos merecemos algo mas que esta situacion vamos pienso yo.
Mensaje 13 de 25
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jjuncos
Yo probé el VDSL

Wandaval escribió:

¿Y por qué no responde nadie de Comercial?

Os estais pasando..........


Bufff lo siento por vosotros......menos mal que yo no acepté la contraoferta de Movistar......desde la semana pasada estoy con Pepephone y la verdad que viendo lo que pasa estoy bastante contento y con mejores tarifas, cuando quiera cambiar de móvil tendré que comprarlo yo, pero la verdad que al final sale más rentable....

 

Salu2

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*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 14 de 25
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eskiro
Yo probé el VDSL

Hola a todos!!!

 

Yo también estaba a la espera de recibir el SMS de cancelación de Portabilidad y el bono, y he llamado esta noche sobre las 22:20Horas, y después de unos 45 minutos, sorpresa!!! me han atendido, y aunque han tardado en realizar la gestión todo muy bien, me han mandado el bono y me han confirmado todos los datos.

 

Ahora queda otra, encontrar antes del 11 de Enero un XPERIA ARC 

Mensaje 15 de 25
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juanitoadt
Yo probé el VDSL

No entiendo nada...yo llamo al 224472 este famoso y me cojen la llamada al momento,nada de espera la verdad,  pero luego nadie es capaz de generarme el bono...

Mensaje 16 de 25
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j.a.mateo
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

Juanitoadt me sorprendre que te cojan el teléfono, esto es increíble. Cada vez se confirma más mi teoría de que la centralita discrimina por número de teléfono en función del estado de la pirtabilidad.

Es una auténtica vergüenza!!!!!

Un saludo
Mensaje 17 de 25
1.559 Visitas
NASH
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el domingo no te lo cogen a ti.... a mi no me lo cogen desde el jueves Casi una sema dando largas a todos lo clientes. Un 10 para movistar.

Mensaje 18 de 25
1.545 Visitas
juanitoadt
Yo probé el VDSL

No se como lo harán pero me parece rarísimo, ya os digo si de una cosa no me puedo quejar es de la espera a la hora de llamar, me contestan al momento practicamente. Ahora,que me quieran enviar el sms con el bono...eso es otra cosa...

Mensaje 19 de 25
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ginebra38
Yo probé el VDSL

Referente a la queja a través de la pagina de moviestar, res de res solamente recibes un e-mail diciéndote que te llamaran, llevo cinco días esperando la llamada, a pesar de eso yo sigo llamando pero la respuesta siempre es la misma NO PODEMOS ACTIVAR SUS LÍNEAS POR UN PROBLEMA TÉCNICO ............... caray no sabia que fueran tan incopetentes, tenia otra imagen de la compañía (siete días sin móviles)

Mensaje 20 de 25
1.525 Visitas
Raquel1980
Yo probé el VDSL

hola eskiro, 

 

pq dices eso de encontralo antes del 11 de Enero? Acaso el bono caduca en 1 semana? No lo entiendo.

Mensaje 21 de 25
1.510 Visitas
eskiro
Yo probé el VDSL

Efectivamente, el bono caduca, y ya estoy viendo que el XPERIA ARC no lo tienen en ninguna tienda.....con lo que me ha costado conseguir el bono.............¡viva la Pepa!

 

Movistar se está ganando a pulso la perdida de clientes

Mensaje 22 de 25
1.495 Visitas
manelmalaga
Yo probé el VDSL

Un cliente menos conmigo tambien,

El 1004 indignante, los peruanos apenas saben encender la computadora

y de ellos dependen nuestras facturas.

 

Xau moviperuanostar

Mensaje 23 de 25
1.459 Visitas
JULIO_ROM
Yo probé el VDSL

Continuan sin cogerlo ni hacer nada de nada... no se en que estan pensando... dependen de nosotros, pero en fin si no me lo soluciona un cliente menos seguro y la fija y las lineas moviles que tengo con ellos veremos que hago.

 

Mensaje 24 de 25
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Cottonmouth
Mi vida cambió con el ADSL

MIRAR MI CASO, VAIS A FLIPAR:

 

- Martes 3: Inicio portabilidad con Orange. El 224472 me llama en seguidita (para eso si tienen tiempo y les va todo genial) y me hacen una contraoferta muy buena y la acepto. 10min después de colgar recibo este sms "Para poder garantizar su portabilidad póngase en contacto de manera urgente con el 224472". Llamo mil veces, no lo cogen.

 

- Miércoles 4: Sigo llamando al 224472, no lo cogen. Llamo al 1004. Me dicen que no pueden hacer nada, que tengo que dirigirme al 224472. Veo el pitote que hay montado en el foro. Decido cancelar mi oferta e irme con Orange aunque me salga más caro el móvil. En Orange me dicen que tengo 2 semanas para cancelar la oferta sin penalización y volver a contratar la portabilidad con ellos.

 

Llamo al 1004. Les digo que me cancelen la oferta. La primera operadora me dice que no puede hacer nada, que tengo que dirigirme al 224472. Vuelvo a llamar. La siguiente operadora me dice otra vez que no puede cancelarme la oferta, insisto y me dice "OK, SE LA CANCELO". (miente?? ya no lo sé).

 

Por la tarde recibo un sms de Orange como que la portabilidad se está iniciando de nuevo. Aún así me insisten que me asegure que la oferta está cancelada. Vuelvo a llamar al 1004 sólo para asegurarme de que la oferta, efectivamente, se ha cancelado. La chica me dice que no puede ver mi oferta, que no va el sistema y que es imposible que su compañera me haya cancelado la oferta. Que eso sólo lo pueden hacer desde el 224472. Le pregunto ¿entonces tu compañera me ha mentido? Y me dice: Sí.

 

Hace nada, recibo una llamada del 224472. Me dicen que tienen costancia de que he iniciado una portabilidad y que si me pueden hacer una oferta mejor (¿eso significa que la operadora del 1004 realmente la ha cancelado no? es decir, no mentia y la que mentía era de la tarde.. no? ya no sé que creer). Le explico al chico todo lo que ha pasado y que no quiero saber nada de ellos. Le digo que su llamada me confirma que efectivamente han cancelado la oferta. El se hace el [¿#":(@!!!!BRRR] y me dice que no lo sabe porque no puede acceder a nada. (¿para que me llaman entonces? como va a tramitarme una nueva oferta?? metiras, una sobre otra). Me cuelga porque le digo que lo que me está diciendo es de traca y que si está mintiendo lo está haciendo genial.

 

Acabo de recibir el mismo sms de ayer: "Para poder garantizar su portabilidad póngase en contacto de manera urgente con el 224472". La historia se repite con una diferencia. YO NO HE ACEPTADO NINGUNA NUEVA OFERTA.

 

Ya no sé en qué putno estoy. Si todo está cancelado o todo ha vuelto a empezar (sin mi consentimiento).

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