Hola,
Estoy intentando conectar por primera vez Movistar car en mi coche. Lo enchufo, y se me enciende la luz azul para donde pone g, y en rojo la del lado opuesto.
He llamado varias veces al servicio técnico,d hace 10 días, y siempre me dicen lo mismo, que está pendiente de servicio avanzado y que no saben.
Si no me resuelven el problema pronto, o aquí me dais una pista, creo que lo daré de baja.
Hola @AlbertoGómezRevilla
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Vamos a comprobar que administrativamente esté todo correcto, pásanos tus datos personales, junto al número móvil por privado a este enlace para que realicemos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbertoGómezRevilla
¿Puedes pasarnos tu dni ?
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbertoGómezRevilla
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Nos ponemos con tu caso, revisamos tu servicio Movistar Car y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Ya lo he dado de baja.
Un saludo,
Hola @AlbertoGómezRevilla
Una vez que tengas contratado el servicio y te haya llegado el dispositivo, deberás activar el servicio descargándote la app Movistar Car de los markets y seguir los pasos que te va indicando la aplicación:
Registrarte como nuevo usuario y validar tu móvil y email.
Escanear el código QR de tu dispositivo Movistar Car en la aplicación.
Conectar el dispositivo al puerto OBD de tu coche en una zona de buena cobertura. La app Movistar Car te indicará donde lo tienes ubicado (en algunos casos requiere alargador. Para solicitarlo gratis llama al teléfono gratuito 900 800 860).
Realizar un trayecto de 5 minutos para que la conexión se realice con éxito.
Recuerda que debes aceptar el permiso a la ubicación del dispositivo para que el servicio Movistar Car funcione, así como las notificaciones para poder disfrutar de las ventajas del servicio.
Si tienes algún problema para activar el servicio, llámanos gratis al 900 800 860 o movistar.es/movistarcar
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram