No conecta Movistar car

AlbertoGómezRevilla
Más integrado que la RDSI
No conecta Movistar car

Hola, 

Estoy intentando conectar por primera vez Movistar car en mi coche. Lo enchufo, y se me enciende la luz azul para donde pone g, y en rojo la del lado opuesto.

   He llamado varias veces al servicio técnico,d hace 10 días, y siempre me dicen lo mismo, que está pendiente de servicio avanzado y que no saben.

    Si no me resuelven el problema pronto, o aquí me dais una pista, creo que lo daré de baja.

  •   Un saludo
Mensaje 1 de 8
1.455 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoGómezRevilla

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Vamos a comprobar que administrativamente esté todo correcto, pásanos tus datos personales,  junto al número móvil por privado a este enlace para que realicemos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.424 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoGómezRevilla

 

¿Puedes pasarnos tu dni ?

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.414 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoGómezRevilla

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Nos ponemos con tu caso, revisamos tu servicio Movistar Car y te informamos.


Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.396 Visitas
AlbertoGómezRevilla
Más integrado que la RDSI

Gracias

Mensaje 5 de 8
1.393 Visitas
AlbertoGómezRevilla
Más integrado que la RDSI

Habéis visto algo?

  Un saludo,

Mensaje 6 de 8
1.378 Visitas
AlbertoGómezRevilla
Más integrado que la RDSI

Hola,

   Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Ya lo he dado de baja.

   Un saludo,

Mensaje 7 de 8
1.367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoGómezRevilla

 

Una vez que tengas contratado el servicio y te haya llegado el dispositivo, deberás activar el servicio descargándote la app Movistar Car de los markets y seguir los pasos que te va indicando la aplicación:

 

Registrarte como nuevo usuario y validar tu móvil y email. 
Escanear el código QR de tu dispositivo Movistar Car en la aplicación.
Conectar el dispositivo al puerto OBD de tu coche en una zona de buena cobertura. La app Movistar Car te indicará donde lo tienes ubicado (en algunos casos requiere alargador. Para solicitarlo gratis llama al teléfono gratuito 900 800 860).
Realizar un trayecto de 5 minutos para que la conexión se realice con éxito.

 

Recuerda que debes aceptar el permiso a la ubicación del dispositivo para que el servicio Movistar Car funcione, así como las notificaciones para poder disfrutar de las ventajas del servicio.

 

Si tienes algún problema para activar el servicio, llámanos gratis al 900 800 860 o movistar.es/movistarcar
 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.360 Visitas