No consigo activar la promocion 5GB para ti en una de mis lineas fusion

Carlos Abad
Mi vida cambió con el ADSL
No consigo activar la promocion 5GB para ti en una de mis lineas fusion

Muy Buenas,

Hoy he pasado por una tienda Movistar y me he enterado (de casualidad) de que hay una promoción para aumentar 5Gb en cada una de las lineas asociadas al contrato. Mi contrato es Fusión Series TV SATÉLITE hasta 20Mb, con dos lineas adicionales y una linea #8 (3 en total). En la tienda me han indicado que llamando al telefono 223511 se activa. En la línea #8 y en una de las de fusion sin problemas. En la otra no hay manera. Ni por teléfono, ni en la app, ni por web. ¿Como podría activarla en la otra línea? La única diferencia con las otras dos es que el terminal en este momento se encuentra en el Reino Unido. Pero por lo que me han comentado en la misma tienda, la promo es válida para todas las lineas. (y va a caducar)

 

Como comentario aparte, decir que estas promociones debieran de comunicarse a los clientes. Mejoraría mucho la visión que tenemos de estas compañías, ya dañada debido, entre otras, a cosas como estas. No he recibido ni por mail ni por mensaje nada de esta promo. Ni me lo han activado por defecto, que sería lo suyo. Parece que hay que ser detective para acceder a ellas. Y para esto me pueden llamar todas las veces que deseen.

 

Gracias. Quedo a la espera de una ayuda.

Mensaje 1 de 9
353 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos Abad

 

Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono donde se quiere activar) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
296 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos Abad,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos Abad

 

Hemos procedido a solicitar el alta de 5Gb para ti en la línea que nos has facilitado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
266 Visitas
Carlos Abad
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la rápida respuesta y solución. He comprobado que ya se ha activado la promoción en la línea. 

Un saludo. 

Mensaje 5 de 9
256 Visitas
MayArena
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, tengo Fusión x2 Base con Netflix, he activado sin problema los 5Gb de la promoción en mi línea principal, pero no he sido capaz de activarlo en mi segunda línea. Me lo pueden activar? Gracias.

Mensaje 6 de 9
221 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MayArena,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos  facilites tus datos por privado(nombre, apellidos y DNI así como la línea móvil en cuestión).

 

Una vez estudiado, revisaremos tu caso para darte una solución.

 

Un saludo.

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
210 Visitas
MayArena
Yo probé el VDSL

Ya lo he conseguido activar. Saludos

Mensaje 8 de 9
204 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@MayArena,

 

 

Te agradecemos que hayas utilizado nuestra Comunidad para realizar tu consulta.

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro.

 

Un saludo.

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
200 Visitas