No consigo activar la promocion 5GB para ti en una de mis lineas fusion

No consigo activar la promocion 5GB para ti en una de mis lineas fusion

Muy Buenas,

Hoy he pasado por una tienda Movistar y me he enterado (de casualidad) de que hay una promoción para aumentar 5Gb en cada una de las lineas asociadas al contrato. Mi contrato es Fusión Series TV SATÉLITE hasta 20Mb, con dos lineas adicionales y una linea #8 (3 en total). En la tienda me han indicado que llamando al telefono 223511 se activa. En la línea #8 y en una de las de fusion sin problemas. En la otra no hay manera. Ni por teléfono, ni en la app, ni por web. ¿Como podría activarla en la otra línea? La única diferencia con las otras dos es que el terminal en este momento se encuentra en el Reino Unido. Pero por lo que me han comentado en la misma tienda, la promo es válida para todas las lineas. (y va a caducar)

 

Como comentario aparte, decir que estas promociones debieran de comunicarse a los clientes. Mejoraría mucho la visión que tenemos de estas compañías, ya dañada debido, entre otras, a cosas como estas. No he recibido ni por mail ni por mensaje nada de esta promo. Ni me lo han activado por defecto, que sería lo suyo. Parece que hay que ser detective para acceder a ellas. Y para esto me pueden llamar todas las veces que deseen.

 

Gracias. Quedo a la espera de una ayuda.

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8

Hola @Carlos Abad

 

Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono donde se quiere activar) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi



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Hola @Carlos Abad,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 3 de 9
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Hola @Carlos Abad

 

Hemos procedido a solicitar el alta de 5Gb para ti en la línea que nos has facilitado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 4 de 9
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Muchas gracias por la rápida respuesta y solución. He comprobado que ya se ha activado la promoción en la línea. 

Un saludo. 

Mensaje 5 de 9
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Buenas tardes, tengo Fusión x2 Base con Netflix, he activado sin problema los 5Gb de la promoción en mi línea principal, pero no he sido capaz de activarlo en mi segunda línea. Me lo pueden activar? Gracias.

Mensaje 6 de 9
85 Visitas

Hola @MayArena,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos  facilites tus datos por privado(nombre, apellidos y DNI así como la línea móvil en cuestión).

 

Una vez estudiado, revisaremos tu caso para darte una solución.

 

Un saludo.

Patricia



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Mensaje 7 de 9
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Ya lo he conseguido activar. Saludos

Mensaje 8 de 9
68 Visitas

Hola@MayArena,

 

 

Te agradecemos que hayas utilizado nuestra Comunidad para realizar tu consulta.

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro.

 

Un saludo.

Patricia



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