No consigo activar tarjeta

Santiago Rodríguez Menéndez
Mi vida cambió con el ADSL
No consigo activar tarjeta
Hola.
Recientemente he adquirido una tarjeta prepago. Supuestamente para activarla y que me manden el numero de telefono he de realizar una llamada a cualquier numero. Sin embargo no me deja realizar ninguna llamada (me da un mensaje de que la red movil no esta disponible para las llamadas de voz).
¿Podrian ayudarme con este tema?
Gracias por adelantado
Mensaje 1 de 7
337 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Santiago Rodríguez Menéndez, buenos días:

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente comprueben la activación de la tarjeta SIM recibida

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Santiago Rodríguez Menéndez.

 

Si se trata de una tarjeta prepago adquirida a través de la web, envíanos un mensaje privado con el número de serie -o ICC- y el nombre, apellidos y NIF con los que has realizado el pedido y nos ocupamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Santiago Rodríguez Menéndez.

 

Lo miramos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
284 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Santiago Rodríguez Menéndez

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado confirmandote el número de teléfono asignado a tu tarjeta. Cuando puedas por favor échale un vistazo.

 

Entiendo que todo estaría bien, si no necesitas nuevas gestiones cerramos el hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
277 Visitas
Santiago Rodríguez Menéndez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Ahora lo pruebo y te cuento.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
275 Visitas
Santiago Rodríguez Menéndez
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Funciona.

 

Gracias por la atención

Mensaje 7 de 7
271 Visitas