No consigo migrar dos lineas de prepago a mosvistar cero

azogue
Me electrocuté con el PLC
No consigo migrar dos lineas de prepago a mosvistar cero

A ver si alguien puede ayudarnos.

 

El pasado domingo, 7 de julio de 2013, sobre las 11h00m, me puse en contacto con el 1004 para migrar mis dos tarjetas prepqago al contrato movistar cero (el de 9 euros). Hicimos todos los trámites, incluidas las grabaciones, y me aseguraron que a lo largo de la mañana se produciría la migración.

 

Desde entonces, día tras día, llamo al 1004 para intentar migrar mis dos líneas de tarjeta prepago 66X 73 5X 8X  y  6X9 29 3X 6X al contrato movistar cero (el de 9 euros) y no lo consigo. Parece que estas líneas tienen activada una recarga automática que es lo que impide la migración (La tuvieron hace muchos meses pero desde hace muchos meses no se realizan tales recargas y lo hago yo manualmente a través del cargo en la factura de mi 63X 16 7X X3). Sistemáticamente me aseguran que en las próximas 12 horas se producirá la migración y, sin embargo, esta no acaba de producirse.

 

En la familia estamos un poco desesperados pues estamos de vacaciones y necesitámos los datos móviles en esas dos líneas. Ya no sabemos qué hacer. Incluso estamos pensando en solicitar una portabilidad a AMENA o SIMILAR pues los dos téfonos son libres.

 

Agradeciéndole de antemano su atención quedamos a la espera de sus comentarios.

Mensaje 1 de 15
727 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @azogue,

 

Para poder comprobar lo que comentas, necesito que me facilites por mp los números de teléfono móvil y el NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
718 Visitas
azogue
Me electrocuté con el PLC

Le acabo de enviar lo solicitado por mp

 

Muchas gracias

 

Mensaje 3 de 15
710 Visitas
azogue
Me electrocuté con el PLC

Seguimos sin novedades significativas salvo que al  número 6X9 29 3X 6X  le llegaron anoche, a las 21:45 y a las 21:45, respectivamente, dos mensajes idénticos "Movistar info: Su solicitud de baja en el servicio se ha tramitado con éxito. Gracias por confiar en Movistar". El otro número no le ha llegado nada.

Mensaje 4 de 15
696 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @azogue,

 

Confirmarte que tus dos líneas son de contrato desde hoy, 15/07/2013.Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
682 Visitas
azogue
Me electrocuté con el PLC

Efectívamente mis dos líneas 66X 73 5X 8X  y  6X9 29 3X 6X son ya de contrato (Aunque la 66X 73 5X 8X todavía es incapaz de utilizar los datos de Internet). Nos han dicho que si mañana sobre las 11h00m sigue así que llamemos al 1004.

 

Sin embarbo, se ha producido un error que no sé qué consecuencias puede tener: Al efectuarme el cambio de las dos líneas anteriores de tarjeta prepago a contrato movistar cero, me han cambiado también al contrato Movistar Cero la línea de teléfono 63X 16 7X X3 qué fue la que di como teléfono de contacto. Esta línea era la que tenía en contrato Movistar Fusion con mi línea fija de teléfono 926XXX776.  Ahora la tengo en Movistar Cero sin yo desearlo. He llamado al 1004 y me han dicho que me lo van a arreglar y mañana se pondrán en contacto conmigo. Mis miedos son: Por un error de Movistar, ¿me cobrarán el compromiso de permanencia en Fusión? ¿Me cobrarán el cambio de contrato? Estoy un poco asustado pues ya veo lo mucho que cuesta solucionar cualquier pequeño incidente con Movistar.

Mensaje 6 de 15
677 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @azogue,

 

En principio no se te debe cobrar la permanencia ya que no has sido tú el que has solicitado el cambio a Fusión.

 

Si tienes alguna duda de la situación de tus líneas, me lo puedes comentar por aquí y lo compruebo.Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
672 Visitas
azogue
Me electrocuté con el PLC

El tema no es que me hayan cambiado a fusión. Es al contrario, la linea 63X 16 7X X3 la tenía en fusión con mi linea fija (Y la quiero seguir teniendo así) y ahora me la han pasado a movistar cero y, por tanto, supongo que me la habrán quitado de fusión.

 

Si puedes si que me interesaría conocer el estado actual de las tres líneas. Gracias.

 

Mensaje 8 de 15
668 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @azogue,

 

Actualmente las 3 líneas tienen contrato Movistar Cero. Consta que por parte de atención al cliente están pendientes de corregir la situación para que vuelvas a tener Fusión activado.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
663 Visitas
azogue
Me electrocuté con el PLC

Entonces esperemos a ver qué pasa mañana. Ya os comentaré.

 

Muchas gracias por tu atención.

Mensaje 10 de 15
659 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @azogue,

 

Ya nos contarás mañanaGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
657 Visitas
azogue
Me electrocuté con el PLC

Esta PESADILLA no parece acabar. Ya son 9 días de "lucha":

 

  • Respecto del teléfono 63X 16 7X X3 ..... NO, NO me han llamado COMO PROMETIERON para comunicarme que estaba solucionda mi baja por error en Movistar fusión. He tenido que volver a llamar al 1004 y me han dicho que han puesto una reclamación... (¡¡¡Se reclama Movistar a sí misma.... !!!) Como consecuencia de la cual me ha llegado un mensaje al móvil dándome el número de reclamación y comunicandome que se toman un máximo de ¡¡¡ 7 DÍAS !!!! para solucionarlo...... INCREIBLE
  • Pero no acaba ahí la cosa, ayer, cuando salimos de casa y dejamos de estar bajo la WIFI, nos dimos cuenta que el 66X 73 5X 8X no recibe datos de Internet. Nueva llamada a 1004, los cuales me derivan al servicio técnico que comprueban que todo está correcto y me derivan otra vez a 1004 que me asegura que en el plazo de 12 horas habrá datos. Pues bien, esta mañana seguimos sin datos. OTRA LLAMADITA al 1004 que me vuelve a derivar al servicio técnico y estos, algo cabreados diría yo, me indican que el tema es que el servicio de datos no está activado administrativamente. Me aconsejan que vuelva a llamar al 1004. CUARTA llamadita al 1004 del día donde me indican que puede haber habido una "incidencia" informática que impide el alta de los datos y de nuevo el "no se preocupe usted que en el plazo de 24 horas estará solucionada"....
  • ¡¡ QUÉ PESADILLA!!!  ¡¡¡ QUÉ INERCIA LA DE MOVISTAR..... !!!! Y lo más gracioso es que tras finalizar las comunicaciones con el 1004 me invitaban a contratar otros servidios y a recomendar MOVISTAR a mis amistades...... ¡¡¡ PARECE DE CACHONDEO....!!!
Mensaje 12 de 15
645 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @azogue,

 

Ya te he activado nuevamente Movistar Fusión en la línea 636xxxxxx. La permanencia no se te cobraría, ya que tu no solicitaste  la baja de Fusión.

 

En la línea que no tienes acceso a internet  ya consta resuelto, el servicio está activado el servicio. Intenta apagar y encender el teléfono y debe funcionarte.

 

Cuando recibas la factura puedes postear en el apartado del Foro correspondiente, para que la regularicen.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
634 Visitas
azogue
Me electrocuté con el PLC

Efectivamente, parece que todo está correcto.

 

Miedo me da la facturación que harán. Casi me la imagino: Penalización por cambio del contrato fusión a movistar cero + penalización por cambio del contrato movistar cero a fusión + penalización por romper las dos permanencias.

 

Muchas gracias por todo.

 

Mensaje 14 de 15
629 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @azogue,

 

Cuando recibas la factura si hay algo erróneo puedes postear en el apartado del Foro que te he indicado.

 

Gracias a ti por participar en la ComunidadGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
625 Visitas