Buenos días/tardes. Llevo desde el 22 de julio intentando pasar a prepago una de las dos líneas móviles que tengo asociadas a un contrato de fusión fibra. Hoy me han comunicado por segunda vez (el pasado 30 de julio ya tuve que rehabilitar la línea por el mismo problema, gestión nº 446072458101137041 de Azucena de Santander) que mi línea está dada de baja. Como parece ser un problema que escapa a las competencias de calidad, me han dicho esta mañana que lo remitían a los "gestores" con nº de trámite 1508041 (Rosa de Santander) quienes se pondrían en contacto conmigo a lo largo de esta misma mañana. Al no recibir ninguna información en el plazo señalado, he vuelto a llamar y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo "a la mayor brevedad posible" sin poder fijar cúal es la cuantía razonable de tiempo de esa espera "breve" y me han dado un nuevo número de gestión (100151 de Ester de Santander).
En fin, una sóla cuestión: ¿es posible pasar la línea a prepago? En caso contrario, por favor, díganmelo y tendré que optar por otras altenativas.
Reciban un saludo
Buenos días, @jbenitos :
Desde la comunidad, no realizamos directamente el cambio de contrato a prepago pero, si lo deseas, podemos revisar las líneas para ver qué sucede.
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Números de móvil.
-Teléfono y horario de contacto por si fuera necesario.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
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Buenos días de nuevo, @jbenitos:
Recibido tu mp y revisados tus datos. Correcto, me consta que hoy 11/8 a las 9:13h, se pasa nota y se deja constancia a través del expediente 11592663, conforme deseas mantener la línea en contrato y de alta la línea en Movistar fusión.
Con esta notificación, espero que se anule la orden de baja que nos comentabas....De igual forma, me comentan que esa orden automática no podemos revocarla desde la Comunidad, por lo que por cualquier duda, es necesario hablar con nuestro departamento de bajas.
Te remito un mp por si puedes echarle un vistazo....
Saludos cordiales!
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Buenos días,@jbenitos :
Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada o no hemos recibido más comunicación por tu parte.
Un saludo!
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